Mamparas-ofertas.com


modelo TR3, 3 hojas sin guías inferiores, en oferta

En Oferta

modelo TR3, 3 hojas sin guías inferiores, en oferta

342,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

medidas y precios

Mampara frontal de ducha sin guías inferiores, compuesta por 3 hojas (1 fija + 2 hojas correderas) el posicionamiento de la hoja fija es reversible podrá ir a izquierda o derecha decidiéndolo usted en el momento de la instalación. Esta hoja fija realiza un labor muy importante en la estabilidad de la composición dándole un mayor fortaleza a la estructura de su mampara.



Mampara frontal de ducha sin guías inferiores, compuesta por 3 hojas (1 fija + 2 hojas correderas) el posicionamiento de la hoja fija es reversible podrá ir a izquierda o derecha decidiendo usted en el momento de la instalación. Esta hoja fija realiza un labor muy importante en la estabilidad de la composición dándole un mayor fortaleza a la estructura de su mampara. El modelo TRIO está fabricado por GME.

Detalles de esta mampara que no tiene que pasar por alto, son los siguientes 3 puntos:

1. Mampara sin pre-marcos entre las hojas, consiguiendo una sensación muy armoniosa y de profundidad al evitar estructuras intermedias.

2. Esta mampara para su plato de ducha no lleva guías inferiores, facilitando la entrada sin obstáculos (recomendable para personas mayores o con problemas de movilidad) este detalle de la mampara ayuda a que no exista acumulación de agua, cal, suciedad, etc..en las zonas inferiores, convirtiéndola en una mampara de fácil mantenimiento y muy limpia.

3. Muy recomendable para duchas frontales de espacio reducido, gracias que al ser un modelo de 3 hojas quedan recogidas todas en un solo panel garantizándole el máximo espacio de entrada.

Fabricada en cristal templado (según normativas CE) TRANSPARENTE de 6 mm de grosor.

Acabados aluminio anodizado plata ALTO BRILLO (máxima calidad y resistencia),

Tiradores en cromo INOX brillo.

Se suministra con juntas de estanquidad y cierre magnético

Mampara de fácil instalación con perfiles de ajuste permitiendo adaptarse perfectamente a su hueco de obra por posibles desniveles o descuadres de paredes.

Altura 195 cm.

Precios con IVA y transporte incluido Península y Baleares.

Garantía. 24 horas material defectuoso o rotura (transporte) y 2 años materiales anti-corrosión

Plazo de entrega: 3 / 4 días

Para cualquier consulta técnica o comercial contacte con nosotros.

Disponemos de servicio técnico de medición y montaje. Infórmese



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información