Como medir
En el momento de encargar una mampara, es de vital importancia que la toma de medidas sea lo más correcta y precisa posible, con el fin de que no nos encontremos con ninguna sorpresa inesperada una vez recibamos nuestro artículo. Distinguiremos dos grandes grupos, las mamparas frontales y las angulares. Para cada uno de ellos vamos a presentar una serie de indicaciones que nos ayudarán a que todo salga perfecto. Utilizaremos si es posible una cinta métrica metálica, e intentaremos ser siempre lo más precisos posible.
Mamparas Frontales:
Consideraremos validas las indicaciones tanto para bañeras como para duchas. En las paredes no deberemos tener ningún elemento que impida la correcta instalación de las mamparas. Si no es así, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para intentar encontrar una solución. En el caso de mamparas frontales, debemos focalizar nuestro interés en la distancia existente entre las paredes. Para ello, tomaremos la medida que existe entre las paredes justo sobre el sanitario, bien sea ducha o bañera. Para tener en cuenta posibles inclinaciones de las paredes, repetiremos la medida dos veces más, a diferentes alturas. Si tras tomar las 3 medidas, verificamos que existe variación entre ellas, en ese caso deberemos tomar como buena la menor de las 3. Si la divergencia es muy grande, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros advirtiendo este hecho. La mayoría de las mamparas que ofrecemos, incorporan perfiles de compensación que ayudan a evitar dichas inclinaciones. Si el modelo en el que usted está interesado no lo facilita, o es insuficiente, póngase en contacto con nosotros en el tel. 934 909 998 o en [email protected]
Mamparas Angulares:
Igualmente en este caso, consideraremos validas las indicaciones tanto para bañeras como para duchas. Así mismo consideraremos de este tipo, aquellas mamparas frontales a las que se vaya a incorporar un lateral fijo. Al igual que en el caso de las mamparas frontales, en este caso en las paredes tampoco deberemos tener ningún elemento que impida la correcta instalación de la mampara. Para mamparas angulares, bien rectas o semicirculares, mediremos la distancia existente entre el sanitario, bien sea ducha o bañera, y la esquina interior.. Realizaremos la medida colocando la cinta métrica sobre el sanitario. En este caso no hay posibilidad de tomar varias medidas, pero si observa que aparecen inclinaciones importantes en las paredes que pudiesen perturbar la correcta instalación, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros advirtiendo esta circunstancia. En la mayoría de los casos, las mamparas incorporan perfiles de compensación que ayudan a evitar las inclinaciones que puedan aparecer en las paredes. Si despues de estas explicaciones, tiene alguna duda sobre la medición de la mampara, llámenos a nuestro Nº de Atención al Cliente 934 909 998 , y un técnico nuestro le dará todas las explicaciones oportunas.
Disponemos de servicio técnico de medición y montaje en diferente zonas de la Península:
Instalación de mamparas de baño y ducha en Barcelona, Tarragona, LLeida, Girona, Madrid, Asturias, Zaragoza, Navarra, Bilbao, Guipúzcoa, Vizcaya, Valencia, Andalucia y Galicia.
CONSULTE OTRAS PROVINCIAS.