Mamparas-ofertas.com

mamparas de ducha angulares y correderas

Mamparas de ducha angulares con puertas correderas

En esta sección le ofrecemos la solución completa de mamparas de ducha angulares de puertas correderas. Para facilitar la entrada a tu plato de ducha, ya sea angular, cuadrado o rectangular, la apertura se lleva a cabo a través de puertas correderas con entrada en vértice, o de una puerta corredera en la parte frontal más un lateral fijo. Estos sistemas aportan mayor comodidad y ayudan a la ganancia de espacio en aseso pequeños.

1 2 3 >>
36 productos
   
1 2 3 >>
de 36

En esta categoría encontrarás mamparas de ducha angulares con puertas correderas angulares en diferentes tipos de acabados y distribuciones. Además, podrás seleccionar mamparas angulares con medidas estándar en stock o de fabricación totalmente a medida, adaptándonos a sus necesidades si fuera necesario. En mamparas-ofertas.com somos expertos en el trato de este tipo de productos, por ello, consideramos importante a la hora de seleccionar un modelo de mampara angular, tener un buen asesoramiento por parte de nuestros técnicos, para ayudarte a seleccionar el producto más adecuado.

En una mampara de ducha angular corredera, se trata de cubrir 2 zonas del plato de ducha, esto es un proceso más complejo que otros tipos de instalación. Por este motivo, es importante buscar el modelo más adecuado de mampara y que no esté muy cargado de perfilería, marcos y guías. Con esto, conseguiremos una sensación de estructura más liviana y minimalista integrada en el baño, que respeta el estilo y se convierte en un elemento más integrado, a la vez que mantiene la higiene del espacio de ducha.

Medidas de una mampara angular con puertas correderas

Nuestras mamparas se encuentran en toda la gama habitual de medidas estándar. Por eso, encontramos una gran variedad de productos dentro de mampara angular 70x70, o mampara angular 80x80 entre otras medidas comunes, de esta forma siempre encontrarás la mampara apropiada para tu espacio de baño.

Sin embargo, en mamparas-ofertas.com pensamos en todas las posibilidades, y si necesitas un producto para medidas especiales o fuera de stock disponemos de fabricación totalmente a medida, para que no te quedes sin esa mampara de ducha angular que encaja perfectamente en tu aseo. Para solicitar una mampara de ducha angular a medida, consulte el precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información