Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha angular corredera

Le ofrecemos Mamparas de ducha correderas para platos angulares, cuadrados o rectangulares , el sistema de apertura sería correderas con entrada en vértice o correderas solamente en la parte frontal mas un lateral fijo, disponemos de mamparas correderas angulares con diferentes tipos de acabados y distribuciones, con medidas estándar en stock y fabricación totalmente a medida adaptándonos a sus necesidades. Importante a la hora de seleccionar un modelo de mampara angular es tener un buen asesoramiento por parte de nuestros técnicos que le aconsejara del producto más adecuado.

1 2 3 >>
34 productos
   
1 2 3 >>
de 34

En Mamparas de ducha angular corredera, implica cubrir 2 zonas del plato de ducha por este motivo es importante buscar el modelo más adecuado de mampara que no este muy cargado de perfileria, marcos y guías con esto conseguiremos una sensación de estructura más liviana y minimalista integrada en el baño. Todos los productos que le ofrecemos son mamparas que cumplen estos requisitos comentados anteriormente. Para medidas especiales o fuera de stock disponemos de fabricación totalmente a medida, consulte precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información