Mamparas-ofertas.com

Mamparas en color negro

Mampara de ducha negra

A la hora de reformar un baño siempre llegan las dudas de que clase de mampara vas a instalar. En la actualidad, puedes encontrar una gran variedad de modelos, formas, materiales, distintas aperturas… La tendencia, si quieres estar a la última, es instalar una mampara ducha negra, aportarás a tu cuarto de baño un toque de diseño, por lo que estarás a la última.

Además, podrás elegir la mampara de ducha negra con diferentes sistemas de apertura: puerta corredera, puertas abatibles, plegables y paneles fijos, cerradas, abiertas, etc., cualquiera de ellas evita las fugas de agua y las corrientes de aire.

1 2 3 >>
33 productos
   
1 2 3 >>
de 33

Mamparas negras, originalidad y elegancia en la ducha

Las mamparas de perfil negro son una de las últimas tendencias en cuartos de baño, combinado con la grifería, complementos y sanitarios en color negro le otorgarán, a esa importante estancia de la casa, una estética diferente y original.

Afortunadamente, los diseños y materiales han evolucionado muchísimo, por lo que su mantenimiento es fácil. La limpieza de una mampara con perfileria negra no tiene ninguna complicación, al tener los perfiles finos y casi invisibles permite un lavado profundo con muy poco esfuerzo. La mampara de aluminio negro es tan liviana y el cristal templado tan transparente que no te darás cuenta de que están ahí. Incluso después de muchas duchas, gracias a su tratamiento anti-cal que consigue que el agua resbale reduciendo la cal.

Déjate aconsejar por profesionales para elegir la mejor opción y poder personalizar a tu gusto la mampara del baño de tu hogar.