Mamparas-ofertas.com

Recambios y rodamientos

Nuestra empresa dispone de un servicio de recambios y rodamientos para mamparas de baño, garantizando con la compra de nuestras mamparas la reposición en un futuro de cualquier recambio o rodamiento que necesite. Disponemos de recambios y rodamientos de todas las marcas del mercado, Stildux, Roca, GME, Kassandra, Doccia, EKO, Superban, Vitalbath, Nesguel, Profiltek, Alexban, Torvisco, Glassinox, etc..

4 productos
   

Repuestos para mamparas de ducha

Aunque no es un tipo de producto que busques todos los días, es uno que no puede faltar en ninguna casa, puesto que tiene una función básica pero fundamental.

Hablamos de los repuestos para mamparas de ducha y los rodamientos de ducha, esos pequeños componentes que forman parte de nuestro oasis personal. Sin ellos no podríamos disfrutar de esas duchas reparadoras que nos liberan del estrés del día a día.

Tienen un plus, y es que estos recambios de mamparas son tan fáciles de instalar y manipular que cualquier persona podría hacerlo, y en caso de que no tengas ganas de manualidades, siempre puedes contar con nuestro servicio de montaje de mamparas.

A la hora de comprar una mampara es importante elegir una tienda donde te puedan garantizar un servicio postventa adecuado. Por este motivo, solo trabajamos con fabricantes de mamparas de ducha o baño que nos ofrezcan una rápida reposición de cualquier pieza de su mampara, tanto rodamientos como cualquier otro mecanismo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información