Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha a medida

En AQUA disponemos de una amplia variedad de mamparas de ducha a medida, cada una de ellas con distintas características y precios, para seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Bien si eres un particular o bien una empresa, nuestra empresa te ofrece una amplia gama de mamparas de ducha a medida baratas. Disponemos de taller propio y de fabricantes de mamparas que nos apoyan y asesoran en la mejor opción para que puedas tener tu mampara de ducha totalmente a medida y con los acabados que necesites.

9 productos
   

Mampara con plato de ducha

Se trata del producto más comercializado durante los últimos años. La instalación de platos de ducha (o sustitución por bañeras) lleva aparejada la instalación de una mampara.

Mamparas de ducha frontales

Se trata de un tipo de mamparas a medida para duchas con forma rectangular. Algunas de ellas tienen una parte fija, y una puerta que puede ser corredera o batiente.

Mamparas de ducha fijas

Se trata de un tipo de mamparas para ducha a medida que incorporan una estructura fija, sin puerta, y que no abarca toda la superficie de la ducha (plato de ducha o bañera). Este modelo resulta aconsejable en baños espaciosos.

Mamparas de ducha con puerta

Existen distintos diseños de mamparas con puerta. El más demandado es el que tiene una parte fija que se instala en la zona donde se encuentra el grifo, y el resto de la mampara es una estructura móvil a modo de puerta batiente, puerta corredera, puerta plegable, etc.

Mamparas de ducha con espejo

Uno de los modelos de mamparas de ducha más innovadores es el que la propia mampara incorpora un espejo por el exterior de ésta. Se consigue mayor intimidad en el cuarto de baño a la vez que da sensación de amplitud y luminosidad.

Mamparas de ducha con puertas correderas

El modelo de mamparas para baño a medida más extendido, ideal para cuartos de baño pequeños en los cuales la ducha se ubica en una esquina.

Mamparas de ducha para platos angulares

Se trata de mamparas que van instaladas en platos de ducha instalados en una esquina, y cuya forma exterior es curva. Por lo tanto, la mampara ha de respetar la curvatura de la ducha, siendo la forma de la mampara con puertas correderas más un panel fijo a cada uno de los lados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información