Mamparas-ofertas.com

Nuestra tienda


EXPOSICIÓN: RBLA.BRASIL, Nº22 (entre C/ Sants y Av. Madrid) 08028 BARCELONA Metro Badal (Linea 5) y Pl. de Sants (Linea 1) T.934 909 998 [email protected]

HORARIO: de lunes a viernes 10:00 h. a 13:30 h. y de 16:30 h. a 20:15 h. Sábados: 10:00 h. a 13:30 h. (Tardes cerrado)

AQUA MAMPARAS es una empresa especializada exclusivamente en la venta e instalación de todo tipo de mamparas de baño y mamparas de ducha.


Entrada a tienda

Nuestra empresa ubicada tanto oficinas como exposición en Barcelona Ciudad (Rbla. Brasil, 22 008028 BCN) suministra desde 1996 todo tipo de mamparas para toda la Península y Baleares.

Seleccionamos únicamente aquellas marcas de mamparas para bañeras y duchas que cumplen ciertos requisitos de calidad en sus materiales y acabados; buscando al mismo tiempo un equilibrio de: CALIDAD-DISEÑO-PRECIO.

Hall de tienda

FABRICACIÓN DE MAMPARAS DE DUCHA Y BAÑO TOTALMENTE A MEDIDA (con los materiales y sistemas que vd. seleccione). Contacte con nosotros y un técnico de nuestra empresa le asesorará sobre la mampara de baño o ducha que más se adapta a sus necesidades.

AQUA MAMPARAS apostó desde sus inicios por ofrecer mamparas de baño y ducha de calidad, nuestro mejor homenaje a clientes que como Vd. hacen posible hoy, nuestra línea de superación.

Nuestras mamparas de baño de perfilería, con aluminio de alto grosor, evitan las vibraciones, deformaciones y oxidación (ideal para el particular, gimnasios, saunas, centros de estética, hoteles, etc...). Nuestras mamparas para bañeras y ducha con bisagras, disponibles en cromo mate o en cromo brillo, fabricadas en acero inox o latón cromado.

Interior Tienda

Los cristales utilizados en las mamparas de baño son templados y tenemos una amplia variedad de acabados, tanto en grosores (6,8 y 10mm) como en decorados (serigrafías en franja mate, rayas, cuadros, dibujos especiales y totalmente opacos). Nuestras mamparas de ducha y baño siguen las últimas tendencias del diseño sin renunciar por ello a ser prácticas y duraderas en su uso.

Interior tienda 2

Nuestra empresa de mamparas para bañeras y duchas dispone de un servicio técnico de mantenimiento y suministro de repuestos, con lo cual garantizamos una larga vida a nuestros productos.

T. 934 909 998 [email protected]

Y recuerde cualquier duda en [email protected] y en el T. 934 909 998

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información