Mamparas-ofertas.com

General

Mamparas de ducha abatibles, solución de diseño

Cuidar el espacio de ducha en el aseo es algo fundamental, en nuestros baños es importante hacer posible que la vida cotidiana se desarrolle con normalidad y todo lo cómodamente que sea posible, las mamparas abatibles de ducha proporcionan más posibilidades para acceder o salir del plato de ducha de manera que otros modelos de mamparas más habituales


de ver en baños, además, al no contar con guías inferiores son especialmente aconsejables para personas con problemas de movilidad, por ello debemos empezar a pensar en esta posibilidad para solventar el problema de mantener limpia la zona del plato de ducha y no tener que trabajar en recoger el agua y las salpicaduras.

Este tipo de mamparas de ducha, como podrás ver, son realmente una proeza que combina diseño y funcionalidad. Son increíblemente fáciles de usar en el día a día y preservan un diseño minimalista, tanto las puertas como los accesorios, a la vez que solucionan cualquier problema que pueda derivar de un plato de ducha angular o una ducha pequeña.

Son ideales para baños de gran tamaño, pero también podemos realizar combinaciones entre distintos tipos de hojas o escoger entre una o dos puertas para ajustar la mampara a tus necesidades, combinando una puerta abatible con otras fijas o plegables y así, elegir cuál es el diseño que más te gusta entre toda nuestra selección de mamparas de ducha para realizar tu compra.







Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información