Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha plegables

En nuestra tienda online ofrecemos toda la variedad en mamparas plegables para ducha que te puedas imaginar para que encuentres la solución más cómoda y conveniente de mampara de baño plegable. Te damos las opciones en cuanto a mamparas de ducha frontales plegables o mamparas de ducha angular plegable y combinaciones de 2 a cuatro hojas con diferentes sistemas, con hojas plegables y abatibles, o con hojas plegables y correderas.

Nuestro objetivo es encontrar la solución que se ajuste al plato de tu ducha y al hueco del que dispones y dándote soluciones de mamparas de ducha plegables baratas ya sea en modelos estándar o a medida.

18 productos
   
de 18

Mampara plegable para la ducha

Las mamparas de ducha plegables son la mejor solución para tu vivienda. Si cuentas con un hueco reducido en tu baño, o quieres ganar más espacio las mamparas plegables son el elemento perfecto para conseguir una entrada cómoda a su ducha.

Contamos con una gran variedad de mamparas plegables para ducha, con hojas en materiales como cristal o acrílico. Dentro de las opciones que ofertamos también podrás elegir tu mampara plegable ducha con el tradicional marco en aluminio o solamente con bisagras y sin ningún tipo de guía, facilitando el acceso y manteniendo la limpieza.

Tipos de mamparas plegables para ducha

En nuestra tienda online puedes encontrar distintos tipos de modelos de mamparas plegables. Ofrecemos muchas opciones en cuanto al número de hojas y la combinación de estas desde mamparas con dos hojas plegables y una abatible, pasando por mamparas que combinan hojas plegables y correderas, hasta el modelo de mampara ducha plegable con cuatro hojas distribuidas en dos módulos, como las mamparas de ducha tipo acordeón.

Además de esto, también nos adecuamos a todo tipo de circunstancias y podrás seleccionar modelos de mampara de ducha frontal plegable o modelos de mampara de ducha angular plegable para cubrir tu plato de ducha.

Algunos modelos de mamparas ducha plegables cuentan con brazo de seguridad para los laterales fijos de la mampara plegable, cierres magnéticos y muchas más opciones y elementos para encontrar la mampara de ducha plegable que se acomode a tus necesidades.

Los mejores precios en mamparas plegables

En nuestra web encontrarás mamparas de ducha plegables baratas porque tenemos los precios más competitivos para traerte una gran variedad de opciones de mamparas plegables. Nuestra empresa especialista en mamparas de baño plegables, se esfuerza para poder ofrecerte nuestras mamparas de ducha plegables baratas ya sean mamparas a medida o estándar. Contamos con servicio técnico de medición y montaje para mamparas plegables de ducha en toda la península. Si tiene cualquier duda acerca de tipos de mamparas plegables o sobre cuál se adaptaría mejor a su plato de ducha consúltenos o visite nuestra tienda en Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información