Mamparas-ofertas.com

Mamparas de bañera plegables

Mamparas de bañera plegables

Las mamparas de bañera plegables son una interesante opción para todo tipo de baños, en especial para los más pequeños, donde conviene aprovechar al máximo el espacio.

Esta solución emplea un sistema de hojas que se pliegan y despliegan a modo de acordeón, sin apenas invadir el espacio del baño ni el de la bañera.

En esta página reunimos todos los modelos que tenemos en este momento en nuestro catálogo, para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus gustos y a tu baño.

3 productos
   

¿Cuántas hojas tienen las mamparas plegables de bañera?

Depende del diseño del modelo. Lo más habitual es que dispongan de dos hojas plegables, pero existe el formato de mampara de bañera plegable de 3 hojas. Algunos modelos, además, incorporan una o varias hojas fijas en el resto de lados.

¿De qué materiales puedo comprar las mamparas de bañera plegables?

Los materiales de este tipo de mamparas no tienen por qué ser diferentes a los del resto de modelos. Por tanto, pueden tener perfilería de acero inoxidable o aluminio anodizado con distintos acabados (lacado en blanco o plata, por ejemplo). En función de sus paneles, pueden ser mamparas de bañera plegables acrílicas o de cristal templado. Además, pueden incorporar componentes magnéticos para el cierre, así como otros elementos y embellecedores.

¿Cuánto cuestan las mamparas plegables para bañera?

El precio de una mampara plegable varía según el modelo, a partir de 250€ aproximadamente. Lo importante es que su precio está en línea con el del resto de tipologías, como las correderas o las abatibles.