Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha para personas con discapacidad

Mamparas de ducha para personas con alguna discapacidad o problemas de movilidad nos adaptamos a sus circunstancias y fabricamos su mampara totalmente adaptada, mamparas correderas sin guías inferiores, doble puerta abatible para poder ayudar desde el exterior ,mamparas sin obstáculos y barreras para facilitar el acceso con sillas de ruedas o bien el acceso de una tercera persona de ayuda.

5 productos
   

Es importante tener en cuenta las circunstancias de cada persona a la hora de seleccionar una mampara de ducha, por eso le ofrecemos mamparas adaptadas para facilitar el acceso cuando nos encontramos con problemas de movilidad o necesitamos de ayuda externa, disponemos de mamparas para ducha adaptadas y fabricadas totalmente a medida, mamparas sin guías inferiores, correderas o puertas abatibles diseñadas para integrarse perfectamente al espacio de su baño, mamparas ducha de las marcas más innovadoras del mercado, GME, Doccia, Kassandra, Glassinox. Exposición de mamparas en nuestra tienda de Barcelona, donde encontrara mamparas de ducha baratas y también de alta gama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información