Mamparas-ofertas.com

Platos de ducha

Platos de ducha

En nuestra categoría de platos de ducha ofrecemos una selección en la que garantizamos los mejores materiales y los mejores diseños. Seleccionar una buena marca y un fabricante de confianza es algo fundamental para evitar problemas y tener un buen desarrollo de la reforma de tu baño.

Entre los materiales que ofrecemos encontrarás platos de ducha de resina con carga mineral, platos de ducha de pizarra, platos de ducha acrílicos, platos de ducha de piedra, coloreados en masa y antideslizantes de calificación 3 (La máxima calificación en platos de ducha). Nuestros modelos se encuentran en todas las medidas y formatos, incluyendo platos con anchos de 70, 80 y 90, semicirculares y rectangulares.

En mamparas-ofertas.com tenemos disponibles una gran gama de colores para ajustar el plato de ducha a la estética de tu baño, convirtiéndolo en un elemento de diseño más, podrás encontrarlos en tonos blanco, beige, negro, chocolate, gris cemento y colores RAL.

16 productos
   
de 16

Un buen plato de ducha es fundamental para la seguridad en el momento de la ducha, y haciendo tu baño más accesible. Además, estos elementos, pueden aportar en gran medida al diseño de tu cuarto de baño, y es necesario elegir correctamente.

Muchos ya han optado por cambiar su bañera por un plato de ducha, y se ha convertido en un elemento que está ganando cada vez más presencia en los aseos. Por ello, existe una gran variedad de ellos, de esta forma podrás encontrar el plato que se ajuste a tus necesidades.

Platos de ducha antideslizantes

Sin duda una de las opciones más recomendadas es la de instalar un plato de ducha con sistema antideslizante con los que evitar posibles resbalones y caídas.

Nuestros platos con suelo antideslizante, cuentan con materiales de primera calidad que evitan la fricción con el suelo húmedo permitiendo así un mayor agarre y sujeción del pie al plato, eliminando así cualquier tipo de inestabilidad.

Una de las principales ventajas de este tipo de platos de ducha, es que su capacidad antideslizante se produce por su material y no por ningún tipo de elemento añadido, por lo que el diseño y estilo prevalece en todo momento, para que puedas tener una ducha totalmente a tu gusto sin perder ningún tipo de prestación en seguridad.

Platos de ducha de resina

Se conocen también como platos de ducha de carga mineral debido a la mezcla de materiales que se emplea en su fabricación. Por lo general utilizan resinas de poliéster, mármoles, cuarzo, minerales varios y vidrios reciclados. Asimismo, el material es coloreado en masa, lo que permite una coloración uniforme en su interior y facilita su corte para adaptarlo a las dimensiones de la ducha.

Una de sus características principales es que se recubre con una capa de gel coat para hacer un plato de ducha antideslizante y mucho más seguro al momento de su uso. El gel también le confiere propiedades antibacterianas. Además, son muy fáciles de limpiar y de instalar. Desde el punto de vista del diseño en nuestros catálogos encontrará los tradicionales platos de ducha de resina con marco, cuyo ancho puede variar entre 70 y 80 cm, pero cuenta con múltiples alternativas de largo, entre 90 y 200 cm. También encontrará platos sin marco rectangulares, cuadrados y semicirculares.

Platos de ducha modernos para tu baño

Otro de los puntos importantes a la hora de decidir cómo será tu nueva ducha, es el tipo de plato de ducha que deseas instalar, algo fundamental a la hora de darle el diseño y estilo que buscas a tu nuevo baño.

El diseño de los platos de ducha avanza todos los días para presentar un estilo moderno, confortable y práctico que se fusiona con todos los ambientes. Gracias a la calidad de los materiales con los que están fabricados nuestros platos de ducha modernos pueden presentan superficie texturizadas, con colores intensos, no convencionales y acabados llamativos que semejan baldosas decorativas artesanales y otros más artísticos o contemporáneos.

Otra de las bondades de estos platos de ducha es el amplio rango de medidas que le permiten adaptarse a cualquier espacio en la ducha; pueden variar desde 70x70 hasta 90x210, aunque también puede incluir formas semicirculares. Los platos resaltan por su diseño superficial, que crean la sensación de auténticos materiales naturales pero sigue siendo un plato antideslizante para ducha. Además, su diseño extraplano o al ras del piso le confiere mayor funcionalidad al momento de acceder a la ducha.

Comprar platos de ducha online baratos

En nuestro catálogo hay platos de ducha rectangulares y semicirculares, con perfiles bajos para asegurar el mejor acceso al espacio de ducha, y con tratamientos antideslizantes, que garantizan la seguridad de nuestros productos.

Si has pensado que tu baño necesita un cambio, o si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha más moderno, no puedes perder la oportunidad de comprar tu plato eligiendo entre nuestra gran gama de acabados y materiales, desde acrílicos o de resina, hasta pizarra o piedra, de todas las medidas estándar actuales.

Con todas nuestras opciones decidir tu plato favorito es el último paso que te separa de estrenar una fantástica ducha nueva.