Mamparas-ofertas.com

Platos de ducha

Platos de ducha

En nuestra categoría de platos de ducha ofrecemos una selección en la que garantizamos los mejores materiales y los mejores diseños. Seleccionar una buena marca y un fabricante de confianza es algo fundamental para evitar problemas y tener un buen desarrollo de la reforma de tu baño.

Entre los materiales que ofrecemos encontrarás platos de ducha de resina con carga mineral, platos de ducha de pizarra, platos de ducha acrílicos, platos de ducha de piedra, coloreados en masa y antideslizantes de calificación 3 (La máxima calificación en platos de ducha). Nuestros modelos se encuentran en todas las medidas y formatos, incluyendo platos con anchos de 70, 80 y 90, semicirculares y rectangulares.

En mamparas-ofertas.com tenemos disponibles una gran gama de colores para ajustar el plato de ducha a la estética de tu baño, convirtiéndolo en un elemento de diseño más, podrás encontrarlos en tonos blanco, beige, negro, chocolate, gris cemento y colores RAL.

14 productos
   
de 14

Un buen plato de ducha es fundamental para la seguridad en el momento de la ducha, y haciendo tu baño más accesible. Además, estos elementos, pueden aportar en gran medida al diseño de tu cuarto de baño, y es necesario elegir correctamente.

Muchos ya han optado por cambiar su bañera por un plato de ducha, y se ha convertido en un elemento que está ganando cada vez más presencia en los aseos. Por ello, existe una gran variedad de ellos, de esta forma podrás encontrar el plato que se ajuste a tus necesidades.

Escoge el plato de ducha que se ajuste a ti

En nuestro catálogo hay platos de ducha rectangulares y semicirculares, con perfiles bajos para asegurar el mejor acceso al espacio de ducha, y con tratamientos antideslizantes, que garantizan la seguridad de nuestros productos.

Si has pensado que tu baño necesita un cambio, o si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha más moderno, no puedes perder la oportunidad de comprar tu plato eligiendo entre nuestra gran gama de acabados y materiales, desde acrílicos o de resina, hasta pizarra o piedra, de todas las medidas estándar actuales.

Platos de ducha antideslizantes

Sin duda una de las opciones más recomendadas es la de instalar un plato de ducha con sistema antideslizante con los que evitar posibles resbalones y caídas.

Nuestros platos con suelo antideslizante, cuentan con materiales de primera calidad que evitan la fricción con el suelo húmedo permitiendo así un mayor agarre y sujeción del pie al plato, eliminando así cualquier tipo de inestabilidad.

Una de las principales ventajas de este tipo de platos de ducha, es que su capacidad antideslizante se produce por su material y no por ningún tipo de elemento añadido, por lo que el diseño y estilo prevalece en todo momento, para que puedas tener una ducha totalmente a tu gusto sin perder ningún tipo de prestación en seguridad.

Tipos de platos de ducha

Otro de los puntos importantes a la hora de decidir cómo será tu nueva ducha, es el tipo de plato de ducha que deseas instalar. Algo fundamental a la hora de darle el diseño y estilo que buscas a tu nuevo baño.

Para que no te falten opciones, en Aqua ponemos a tu disposición una amplia gama de platos de ducha de distintos tipos. Comenzando por la forma, la cual será determinada por el tipo de ducha que desees instalar, así como el espacio del que dispongas.

En algunos casos, el material del plato permite que se pueda cortar o modificar en cierto modo. Consulta a nuestro equipo si el plato de ducha que has elegido puede adaptarse a las características estructurales de tu baño.

En cuanto a los materiales, podrás encontrar un gran número de opciones. Platos de gresite, resina, de suelo antideslizante, incluso platos color madera para dar a tu baño un toque más rústico y natural.

Con todas nuestras opciones decidir tu plato favorito es el último paso que te separa de estrenar una fantástica ducha nueva.