Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha puertas abatibles

Mamparas de ducha puertas abatibles

En esta categoría ofrecemos el mejor precio para mamparas de ducha abatibles, con apertura exterior o puertas abatibles 180º y con bisagras o perfil según el modelo.

En nuestra web encontrarás todas las soluciones que necesitas, ya sea con mamparas de una o dos hojas abatibles, combinaciones con hojas fijas para platos de ducha angulares… y todas las novedades y diseño para tu cuarto de baño.

Además, podemos fabricar tu mampara de ducha abatible a medida, y con los acabados que más te gusten y mejor combinen con la estética de tu aseo.

1 2 3 >>
41 productos
   
1 2 3 >>
de 41

En esta categoría ofrecemos una selección de mamparas de ducha frontal abatible y angular abatible. tenemos toda la variedad de modelos que puedes necesitar para sacarle el máximo partido a tu baño, puedes escoger entre mamparas abatibles de una hoja, mampara ducha fijo + abatible, mamparas abatibles de dos hojas… los modelos que más se ajusten para cubrir tu plato de ducha y seguir aportando diseño.

También puedes encontrar distintos tipos de combinaciones, mezclando de mampara abatibles con laterales fijas, de esta forma podrá cerrar su ducha en escuadra. Este tipo de mamparas se caracteriza por proporcionar una apertura de 180º dando mayor acceso y evitando guías inferiores que pueden suponer un problema para personas con movilidad más limitada.

En nuestra tienda online siempre encontrarás una gran variedad de acabados, en este caso pasamos desde bisagras en tono oro viejo a otros en cromo, lo mismo que sucede con los cierres magnéticos y las puertas de cristal abatibles, las cuales pueden incluir rayas o decoración en algunos diseños que les dan un toque innovador y atractivo para mejorar la estética del cuarto de baño.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información