Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha puertas abatibles

Ofertas en Mamparas de ducha con puertas abatibles, apertura exterior o abatibles 180º,con bisagras o perfil. En esta categoría podrá encontrar productos en stock a un precio inmejorable. Podemos fabricar su mampara totalmente a medida y con los acabados que usted desee.

1 2 3 >>
39 productos
   
1 2 3 >>
de 39

En esta categoría encontrará mamparas para ducha frontal y angular abatible, mamparas abatible una hoja, mampara ducha fijo + abatible, mampara abatible de dos hojas, todo esto combinado si fuera necesario también con laterales fijos para poder cerrar su ducha en escuadra. Esta opción de mampara de puertas abatibles le ayudara a conseguir el máximo espacio de entrada en su ducha, ya que al tener una apertura 180 º le permite tener una mejor accesibilidad y evitar guías inferiores que siempre suele ser un obstáculo sobre todo para las personas mayores o con problemas de movilidad. Le ofrecemos una amplia gama de modelos y combinaciones al mejor precio y buscando que usted pueda tener una mampara de ducha barata con los mejores acabados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información