Mamparas-ofertas.com

Mamparas  de ducha semicircular

Mamparas de ducha semicircular

¿Necesitas una solución para cuartos de baño o aseos pequeños? Las mamparas de ducha semicirculares te dan la posibilidad de aprovechar los rincones y disponer de una ducha totalmente funcional.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia sección para todos los tipos de platos, de 75 x 75, 80 x 80, 90 x 90 y 100 x 100, tanto para curva Roca radio 500 o curva Ideal Standard radio 550. En cuanto a los materiales encontrarás mamparas de cristal o acrílico, e incluso algunas de fabricación especial para resolver las necesidades de platos de ducha de medidas asimétricas.

También disponemos de mamparas para el nuevo modelo de plato de ducha de Roca de 70x70. Si tienes cualquier duda sobre la mampara que más se ajusta a tus necesidades o a tu aseo, echa un vistazo a nuestro catálogo o pregúntanos.

14 productos
   
de 14

Estas mampara, también conocida en ocasiones como mampara redonda, es un modelo práctico y funcional perfecta para baños reducidos que te ayudarán a aprovechar al máximo los espacios en cuartos de baño mini y aseos estrechos.

Medidas de nuestras mamparas semicirculares

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de productos para encontrar la que más se ajuste a las necesidades de tu plato de ducha.

Tipos de mamparas según sus medidas:

  • mampara ducha semicircular 70x70
  • mamparas de ducha semicirculares 75x75
  • mampara semicircular 80x80
  • mampara ducha semicircular 90x90
  • mampara redonda 100x100

Otras especificaciones

Además de los diversos tamaños, las mamparas semicirculares cuentan con distintos sistemas de apertura ya sea de 2 fijos+2 hojas correderas centrales, de 1 fijo+1 hoja corredera o bien, de puertas abatibles 180º, siempre con el objetivo de maximizar la facilidad de acceso al plato de ducha.

También es necesario que tengas en cuenta, a la hora de realizar su pedido, el tipo de curva de tu plato de ducha redonda, ya que en el mercado existen dos tipos de radio:

  • El Roca radio 500
  • El radio italiano o Ideal Standard con radio 550

Los acabados de este modelo están disponibles en acrílico, cristal transparente o decorado y la perfileria en lacado blanco o aluminio plata brillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información