Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha semicircular

Mamparas de ducha semicirculares para platos de 75 x 75, 80 x 80, 90 x 90 y 100 x 100, tanto para curva Roca radio 500 o curva Ideal Standard radio 550 , en cristal o acrílico, fabricación especial para medidas asimétricas. Disponemos de mamparas semicirculares para el nuevo plato de ducha de 70 x 70 de Roca. Un plato de ducha semicircular le ayudara a aprovechar mejor el espacio de su baño.

14 productos
   
de 14

Mampara semicircular y en ocasiones llamada mampara redonda, modelo practico y funcional perfecta para baños reducidos. disponemos de mamparas semicircular 70x70, 75x75 y 80x80,. Los sistemas de apertura de una mampara semicircular puede ser de 2 fijos+2 hojas correderas centrales, 1 fijo+1 hoja corredera o bien con puertas abatibles 180 º, hay que tener en cuenta a la hora de realizar su pedido el tipo de curva de su plato de ducha semicircular ya que en el mercado existen dos tipos de radio, el Roca radio 500 y radio italiano o Ideal Standard con radio 550. Los acabados de este modelo de mampara disponible en acrílico, cristal transparente o decorado y la perfileria en lacado blanco o aluminio plata brillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información