Mamparas esquineras

Mamparas esquineras

En AquaMamparas tenemos una sección exclusiva para las mamparas de ducha esquineras. Permiten aprovechar el espacio al máximo, otorgando al mismo tiempo un resultado elegante.

El espacio, estructura y dimensiones del baño juegan un papel fundamental a la hora de elegir tu mampara o plato de ducha, por ello, te recomendamos que eches un buen vistazo a nuestra categoría y descubras el modelo de mampara esquinera que mejor se adapte a tus necesidades.

32 productos
   
de 32

¿Qué tipos de mamparas esquineras existen?

En nuestra web puedes encontrar diversos tipos de mamparas esquineras:

  • Mamparas de ducha de esquina abatible: Muy cómodas y fáciles de limpiar. Una buena recomendación para baños pequeños o medianos, ya que permite abrir fácilmente sus puertas.
  • Mamparas de ducha de esquina corredera: De cierre hermético y con un diseño muy limpio y minimalista. Estas mamparas son perfectas para baños con poco espacio.
  • Mamparas de ducha de esquina redonda: Cuentan con un diseño muy moderno gracias a su forma semicircular y son ideales para baños con poco espacio, ya que dan una mayor sensación de profundidad.

¿Qué tamaños de mamparas para esquinas tenéis?

Disponemos de tamaños para adaptarnos a cualesquiera que sean las necesidades de tu baño.

Contamos con mamparas para platos desde 70cm de largo a 140 cm de largo. Todos los modelos cuentan con varias medidas que podrás elegir antes de comprar.

Entra en nuestros diferentes productos para ver las medidas y acabados en los que puedes conseguir tu mampara de ducha para la esquina de tu baño.

¿Dónde puedo conseguir una mampara esquinera barata?

Si lo que buscas es una mampara de ducha en esquina con puertas batientes para tu baño, es muy fácil de conseguir entrando en mamparas-ofertas.com. Tan sólo tienes que acceder a nuestra categoría de mamparas esquineras y escoger la que más te guste.

Además, si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. Te ayudaremos en todo lo que necesites, y es que nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten aconsejar de la forma más profesional que encontrarás.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?