Mamparas-ofertas.com

Mamparas esquineras

Mamparas esquineras

El espacio, estructura y dimensiones del baño juegan un papel fundamental a la hora de elegir el tipo de plato de ducha y mampara que vas a instalar. Por eso, una de las soluciones que proponemos para aprovechar el espacio al máximo son las mamparas de ducha esquineras. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

24 productos
   
de 24

¿Qué tipos de mamparas esquineras existen?

En Mamparas ofertas podrás encontrar una gran variedad de modelos de mamparas esquineras.

·Mamparas de ducha de esquina abatible. Muy cómodas y fáciles de limpiar. Este tipo de mamparas están recomendadas para baños de tamaño medio, para poder abrir y cerrar la puerta sin problemas.

·Mamparas de ducha de esquina corredera. De cierre hermético y con un muy limpio y minimalista. Estas mamparas son perfectas para baños con poco espacio.

¿Qué tamaños de mamparas para esquinas tenéis?

Disponemos de mamparas de ducha de esquina de diferentes tamaños en función del modelo seleccionado. No obstante, la altura media está entre 190-199cm.

¿Dónde puedo conseguir una mampara esquinera barata?

Si estás pensando en reformar tu baño o simplemente necesitas cambiar la mampara esquinera de tu casa, este es tu sitio. En Mamparas Ofertas podrás encontrar una gran selección de productos de calidad al mejor precio. Además, podrás recibirlo en 48 horas.