Mamparas-ofertas.com

Mamparas de bañera abatibles

Mamparas de bañera abatibles

Las mamparas abatibles para bañera son una de las opciones más populares en la actualidad: son fáciles de usar y se adaptan a baños de lo más diverso.

Esto es así gracias a la variedad de tipologías dentro de esta categoría. Por ejemplo, las mamparas de bañera de hoja fija y abatible, que aportan mayor estabilidad. O bien los modelos con dos hojas abatibles, para mayor amplitud de entrada.

En esta página puedes consultar nuestros modelos que, en todos los casos, están fabricados con materiales de calidad, tanto en la perfilería como en los paneles.

13 productos
   
de 13

¿Cuántas hojas tienen vuestras mamparas abatibles de bañera?

Lo más habitual es el formato de mampara de bañera abatible de 2 hojas, que facilita una entrada muy amplia. Pero también puede haber modelos con más hojas, sobre todo si se debe integrar en una bañera grande. Las bañeras más pequeñas pueden contar con una mampara de bañera de 1 hoja abatible, aunque es menos habitual.

¿Tenéis mamparas de bañera con hoja fija y paño abatible?

Sí. Contamos con lo que se conoce como mampara de bañera fijo + abatible, cuyo diseño cuenta con dos hojas: una de ellas es un paño abatible y la otra es una hoja fija, aportando estabilidad al conjunto.

¿Cuánto cuesta una mampara de bañera abatible?

El precio de una mampara de bañera abatible está en sintonía con los del resto de modelos de nuestra web, por lo que podrás encontrar opciones realmente económicas, desde aproximadamente 150€, según su tamaño y sus materiales de fabricación.