Mamparas-ofertas.com

Columnas hidromasaje

¿Quieres una columna de ducha? Si buscas el equipamiento adicional más beneficioso para el baño, piensa en el hidromasaje, perfecto para el cuerpo y un poderoso estimulante de la zona lumbar y cervical. El diseño interior es fundamental, por eso es preciso elegir la ducha de hidromasaje del tamaño correcto y diseño referente a la grifería del baño (negra o blanca).

5 productos
   

Para un momento de reposo y confort, cuenta con una columna ducha termostatica para mejorar la circulación, relajar, calmar e incluso, eliminar toxinas del cuerpo. Con niveles de intensidad y accesorios diseñados para ello, la columna hidromasaje puede brindar la fricción y relax necesarios para terminar el día.

Es posible mejorar la apariencia de la mampara de ducha, aparte del cristal, añade la columna para masaje más elegante, con tamaño apropiado y distintas salidas de agua lateral y desde arriba. Los equipos de acero inoxidable son durables y de fácil limpieza, incluso con tecnología anti-huella. Estos hidromasajes de la marca Kassandra tienen laterales blancos y negros para combinar con casi cualquier baldosa.

Elige productos con distintos rociadores, especialmente para la zona lumbar, cervical y dorsal. Contienen más de 30 inyectores, dependiendo de la ubicación, para proporcionar masajes más efectivos y excelente cobertura corporal.

Los moelos modernos y pequeños permitirán acondicionar el baño con las mismas ventajas en un espacio más compacto, con grifería y monomando muy práctico.

Si te decides por hidromasajes de cuerpo de acero inoxidable y tonalidad blanca, puedes combinar esta unidad con una ducha flexible de mango de latón y buen agarre.

Entre las opciones sofisticadas, tenemos el modelo Houston, de perfecto estilo cromado y un más amplio selector de funciones.