Mamparas-ofertas.com

Mamparas de bañera fijas

Mamparas de bañera fijas

Las mamparas fijas para bañeras son accesorios funcionales imprescindibles en el ambiente apacible del baño. Por lo general se componen de un panel de cristal fijo, que cierra solo parte del área de la bañera, normalmente la más cercana a la grifería. Adicionalmente, el espacio que cubre es lo suficientemente amplio como para evitar que el agua salga y salpique el piso del baño.

La estética asociada a una mampara de baño fija es básica y muy sencilla. Su valor principal está asociada a la facilidad de mantenimiento y la conveniencia de uso, gracias a la ausencia de perfiles y la durabilidad de la instalación.

9 productos
   

¿Qué medidas de mamparas fijas para bañera tenéis disponibles?

El tamaño de la mampara debe ajustarse a las medidas estándar de la bañera, dejando siempre un espacio libre para el acceso. Normalmente este espacio se encuentra cerca de los 60 a 70 centímetros, para facilitar el acceso de las personas, independientemente de su complexión física. La medida estándar de una mampara fija para bañera es de 85 cm de ancho y 150 cm de alto. El espesor del panel de cristal templado es de 6 a 8 mm.

En Mamparas Ofertas contamos con todos los tamaños estándar de mamparas, pero si aún así no encuentras la que encaja con tu baño puedes pedir una mampara hecha a medida.

¿Qué tipos de acabados en mamparas fijas para bañera encontrareis?

La sencillez del cristal transparente es el preferido cuando se escoge la mampara fija para bañera. Aprovecha las ventajas de la instalación con acabado antical, las cuales incorporan una capa polimérica que sella los poros del cristal y evita la acumulación de humedad o restos de jabón sobre su superficie, minimizando la necesidad de mantenimiento y garantizando la belleza y elegancia en el acabado de la mampara.

Contamos además con mamparas con perfilería en acero inoxidable, negra o en blanco. Así que sea cual sea el estilo de tu baño encontrarás una adaptada a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta una mampara de bañera fija?

En Mamparas Ofertas contamos con mamparas de alta calidad a precios económicos. A partir de 120€ puedes encontrar mamparas en nuestra tienda que enviaremos a tu domicilio en menos de una semana.

Además, gracias al acabado que presentan las mamparas para bañeras fijas suelen ser mucho más económicas, comparadas con las mamparas abatibles, plegables o correderas.