Mamparas-ofertas.com

Mamparas de bañera

Mamparas de bañera

Parecía que las duchas les habían ganado la partida a las bañeras, pero finalmente han resistido y han vuelto con fuerza a muchos de los baños de nuestros hogares.

Sí, es verdad que una ducha a priori parece más práctica que una bañera. El acceso a la misma es directo, tiende a ocupar un espacio menor que una bañera por lo que se le gana espacio al cuarto de baño, y es más rápida de limpiar. Pero las bañeras tienen sus ventajas, como no podía ser de otra manera. Nada más práctico que una bañera para la sesión de baño de los más pequeños de la casa; y nada más relajante después de un largo día de trabajo que un buen baño con sales en tu bañera.

¿Te hemos convencido? ¡Seguro que sí! En AQUA seguimos apostando por las bañeras y por los usuarios de las mismas, y como también necesitáis una mampara para aislar de manera correcta ponemos a tu disposición todo nuestro saber hacer y años de experiencia, además de nuestro gran catálogo de mamparas de bañera, para cubrir todas vuestras necesidades.

Disponemos de mamparas de bañera de todas las gamas de precio, con todo tipo de disposiciones o sistemas de apertura, como las mamparas de bañera con puerta corredera, de 2 y 3 hojas, así como una extensa colección de diseños para que elijas el que más te guste para tu cuarto de baño. Y en el caso poco usual de que ninguno de nuestros diseños te encaje también podemos ofrecerte una mampara de bañera con diseño personalizado, a medida. A continuación, puedes ver una muestra de las mejores mamparas de bañera que podemos ofrecerte.

1 2 3 >>
46 productos
   
1 2 3 >>
de 46

Compra la mampara para bañera que necesitas en AQUA

Aunque el concepto de la mampara de bañera es realmente sencillo de entender la realidad a la hora de elegir la mampara que necesita tu bañera es que existen muchos tipos diferentes, y tu baño necesita justamente uno de esos tipos. No pierdas atención que te vamos a explicar cuál de los tipos necesitas.

Mamparas de bañera según el tipo de cierre

Atendiendo a cómo se cierra la mampara de tu bañera existen dos tipologías, la mampara de bañera de cierre total o la mampara de bañera de cierre parcial.

Distinguir entre una clase y la otra es realmente sencillo, si quieres cerrar totalmente tu bañera necesitarás una mampara de bañera de cierre total. Si por el contrario solamente quieres cerrar una parte necesitarás una mampara de bañera de cierre parcial.

Mamparas de bañera según el tipo de apertura

Atendiendo a cómo se abre la mampara de tu bañera existen varias tipologías: Abatible, Plegable, Corredera o Fija.

Las mamparas de bañera abatibles tienen dos sistemas de apertura, se pueden abrir hacia fuera o hacia dentro, por lo que tendrás que tener en cuenta si existen obstáculos en la trayectoria en la que se mueva.

Las mamparas de bañera plegables se recogen sobre sí mismas plegándose. Suponen un buen ahorro de espacio.

Las mamparas de bañera correderas se desplazan sobre carriles tanto arriba como abajo, por lo que las hojas quedan superpuestas al abrirse.

Por último, las mamparas de bañera fijas son aquellas que no se mueven. Tal y como su nombre indica se quedan en una posición fija e inamovible.

Mamparas de bañera baratas: el mejor precio de la red

En AQUA poseemos una amplia experiencia en el sector por lo que llevamos mucho tiempo trabajando con las mejores marcas y modelos del Mercado. Hemos comercializado e instalado la totalidad de las mamparas de bañera que te ofrecemos en esta web por lo que conocemos todos los detalles de las mismas.

Sabemos de la importancia del precio para nuestros clientes. Renovar un cuarto de baño no es tarea sencilla y requiere de buen número de recursos por lo que siempre estamos a la búsqueda de la mejor calidad-precio en mamparas de bañera, para que puedas disfrutar del mejor precio de Internet, y que cuando te decidas por tu nueva mamparas sepas que estás comprando una muy buena mampara de bañera, sin dejar de ser una mampara de bañera barata.

Cualquier duda que tengas estaremos encantados de resolverla por lo que no dudes en contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, para que te ayudemos en la elección de la mampara de bañera que mejor se ajusta a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información