Mamparas-ofertas.com

Mamparas de bañera

Mamparas de bañera

Aunque las mamparas de ducha han pegado muy fuerte y han llegado para quedarse, las bañeras siguen teniendo un gran público.

¿Todavía eres de esos que después de un duro día de trabajo necesita un baño con sales para relajarse? Como nosotros también necesitamos esos baños relajantes, sabemos de la necesidad de poner una mampara para bañera, ya sea corredera de 2 o 3 hojas, abatibles o plegables, y proteger así el resto del baño de agua, ya que, por ejemplo, a los niños también les gusta jugar y eso tiene su peligro. Y en el caso poco usual de que ninguno de nuestros diseños te encaje también podemos ofrecerte una mampara de bañera con diseño personalizado, a medida

¿Te hemos convencido? ¡Seguro que sí! En AQUA seguimos apostando por las bañeras y por los usuarios de las mismas. A continuación, puedes ver una muestra de las mejores mamparas de bañera que podemos ofrecerte.

1 2 3 4 >>
49 productos
   
1 2 3 4 >>
de 49

Aunque el concepto de la mampara de bañera es realmente sencillo de entender la realidad a la hora de elegir la mampara que necesita tu bañera es que existen muchos tipos diferentes, y tu baño necesita justamente uno de esos tipos. No pierdas atención que te vamos a explicar cuál de los tipos necesitas.

Mamparas de bañera según el tipo de apertura

Atendiendo a cómo se abre la mampara de tu bañera existen varias tipologías: Abatible, Plegable, Corredera o Fija.

Las mamparas de bañera abatibles tienen dos sistemas de apertura, se pueden abrir hacia fuera o hacia dentro, por lo que tendrás que tener en cuenta si existen obstáculos en la trayectoria en la que se mueva.

Las mamparas de bañera plegables se recogen sobre sí mismas plegándose. Suponen un buen ahorro de espacio.

Las mamparas de bañera correderas se desplazan sobre carriles tanto arriba como abajo, por lo que las hojas quedan superpuestas al abrirse.

Por último, las mamparas de bañera fijas son aquellas que no se mueven. Tal y como su nombre indica se quedan en una posición fija e inamovible.

Mamparas de bañera baratas: el mejor precio de la red

¿Todavía eres de esos que tienen cortina en la bañera en vez de invertir en una mampara? Es cierto que las cortinas son más económicas, pero también existen mamparas de bañera baratas y ganarás mucho más teniendo una de estas que poniendo una cortina cualquiera.

Cuando tienes una cortina, ahorras dinero en la compra, es cierto, pero a la larga la vida útil de tu cuarto de baño y todos sus elementos acabará siendo más corta. Inviertiendo en una mampara de bañera evitarás filtraciones y fugas de agua, además de aislar mucho más el resto de la estancia de la humedad. Otra ventaja, es la higiene. Si has tenido cortina sabrás que van cogiendo color por los bajos y eso no es nada sano.

También ganarás en el campo visual, ya que con las mamparas para bañera, aunque sean abatibles, plegables, correderas, de dos o tres hojas, tu cuarto de baño parecerás más grande ya que al recoger la mampara se quedará más espacio visible.

En AQUA poseemos una amplia experiencia en el sector por lo que llevamos mucho tiempo trabajando con las mejores marcas y modelos del Mercado. Hemos comercializado e instalado la totalidad de las mamparas de bañera que te ofrecemos en esta web por lo que conocemos todos los detalles de las mismas.

Cualquier duda que tengas estaremos encantados de resolverla por lo que no dudes en contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, para que te ayudemos en la elección de la mampara de bañera que mejor se ajusta a tus necesidades.