Mamparas-ofertas.com

Mamparas para bañeras

En este apartado de mamparas para bañeras, hemos intentado poder ofrecerle una selección de diferentes modelos y sistemas de mamparas de baño donde podrá encontrar mamparas correderas, biombos, mamparas con puertas abatibles, paneles fijos, mamparas con hojas plegables, etc.... Aunque las bañeras es un concepto que poco a poco esta desapareciendo, nuestra empresa sigue apostando por ella, consideramos que es un sistema muy apropiado en hogares con niños o bien simplemente para disfrutar de un baño relajante.

1 2 3 >>
46 productos
   
1 2 3 >>
de 46

Las mamparas de bañera son necesarias ya que su uso habitual suele ser la opción ducha, por este motivo le ofrecemos para su bañera diferentes sistemas, desde una mampara barata con las mejores prestaciones hasta una mampara de baño con los diseños mas exclusivos y personalizados, disponemos de diferentes sistemas de apertura desde mamparas correderas con 2 o 3 hojas, puertas abatibles frontales o angulares en esquina, mamparas con un solo panel móvil o fijo y plegables de 2 hojas con bisagras, producto estándar o fabricación a medida, cristales con diferentes acabados y tratamiento anti-cal.Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales, GME, Kassandra, Profiltek, Doccia, Vitalbath, Nesguel. Visite nuestra tienda situada en Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información