Mamparas-ofertas.com

Mamparas de bañera correderas

Mamparas de bañera correderas

Consigue mamparas de bañera correderas al mejor precio online en Mamparas Ofertas. En nuestro catálogo encontrarás diseños de mampara específicos para bañeras con y sin perfiles.

Compra ya tu mampara corredera y te la enviamos a casa en 3-7 días. Si tienes dudas consulta con nosotros y un experto te ayudará con tu decisión.

15 productos
   
de 15

Las mamparas correderas para bañeras son accesorios para el cierre estanco del área de la bañera. Se caracterizan porque pueden tener una hoja de la mampara que es fija y otra que se desplaza sobre un carril, ya sea superior o inferior. Dependiendo de la extensión de la bañera, hay mamparas que utilizan hasta tres puertas correderas y se caracterizan porque al abrirse quedan superpuestas entre sí para dejar espacio libre para el acceso a la bañera.

De acuerdo al diseño del baño se puede necesitar mamparas de bañera correderas frontales o angulares, que garanticen el cierre hermético del área total de la bañera. Inclusive, hay mamparas de baño correderas sin perfil inferior que confieren un toque moderno e innovador al área del baño.

¿Cuáles son las ventajas de las mamparas de bañera correderas?

Gracias a su diseño las mamparas correderas de bañera son muy herméticas y ayudan a mantener la temperatura en la bañera por mucho más tiempo, sobre todo si el baño no cuenta con calefacción adicional. La presencia de los perfiles favorece la estanqueidad, evitando las filtraciones de agua y salpicaduras.

¿Qué medidas de mamparas correderas para bañera tenéis disponibles?

Contamos con diversos modelos de mamparas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Dependiendo de la extensión de la bañera las hojas de las mamparas deben dejar un espacio mínimo libre para el acceso, de por lo menos 60 centímetros. Si el diseño de la bañera es frontal (entre paredes) o angular varía la cantidad de hojas necesarias para garantizar el cierre del área.

La altura de las hojas correderas para bañera es de 150 cm y el ancho varía en función del número de hojas y el ancho de la bañera, el cual se encuentra normalmente entre 120 y 210 cm. La fabricación se realiza a medida.