Mamparas-ofertas.com

NOSOTROS


Mamparas para bañeras - Mamparas de baño 
Últimas propuestas en mamparas de baño - Calidad y diseño en mamparas de ducha


Venta de mamparas para bañeras, mamparas de ducha y mamparas de baño
 

mamparas-ofertas.com, tienda online de mamparas de baño, es una de las empresas líderes en la venta e instalación de todo tipo de mamparas para bañeras y mamparas de ducha.
Las mejores mamparas de ducha y mamparas para bañeras las encontrará en esta web. Una tienda virtual que pone a su disposición una amplia selección de mamparas de baño de las mejores marcas del mercado.
 
Si además busca mamparas de baño y ducha con una óptima calidad y a un precio único, con materiales y acabados excepcionales para conformar un conjunto exclusivo para su baño, ha llegado al lugar adecuado. Nuestros artículos cumplen los requisitos de calidad proporcionando el equilibrio perfecto en DISEÑO-CALIDAD-PRECIO.
 
Nuestras mamparas para bañeras de perfilería, con aluminio de alto grosor, evitan las vibraciones, deformaciones y oxidación (excelentes por tanto para particulares, gimnasios, centros de estética, hoteles, etc.).
 
Las mamparas de baño y las mamparas de ducha con bisagras, disponibles en cromo mate o en cromo brillo, fabricadas en acero inoxidable o en latón cromado. Los cristales utilizados son templados, y en este sentido disponemos de una gran variedad de acabados, tanto en grosores (6,8 y 10 milímetros) como en decorados (serigrafía en franja mate, cuadros, rayas, dibujos especiales y totalmente opacos).

Como especialistas en la venta y el montaje de mamparas para bañeras y duchas, contamos con un cualificado servicio técnico de mantenimiento y suministro de repuestos, con lo cual garantizamos una larga vida a nuestros productos

Mamparas de baño y ducha todo en acero inoxidable

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información