Mamparas-ofertas.com

Torvisco

La marca Torvisco es una firma de muebles y artículos de baño nacida en Fuenlabrada que hoy día distribuye a lo largo y ancho de todo el país. Data de la década de los ochenta, lo que le aporta una enorme experiencia como fabricante y distribuidora de muebles.

Cuenta con una red de empresas que distribuyen a todo el país tales como Torvisco Centro, Torvisco Levante y Torvisco Catalunya, entre otras distribuidoras.

El catálogo de Torvisco es enorme; encontramos muebles de baño, platos de ducha, mamparas, encimeras, espejos y focos. Si existe alguna necesidad en el cuarto de baño seguramente la firma Torvisco pueda ofrecerle una respuesta eficiente.

En lo que a muebles de baño se refiere, el catálogo recoge casi una veintena de líneas diferentes. Muebles en una sola pieza, en dos o en varias. Las posibilidades son numerosas según el acabado, el tipo de producto, las puertas, la compatibilidad con otras piezas, etc.

En cuanto a platos de ducha el abanico de opciones también es muy amplio. Los platos de ducha se dividen entre la línea strato y la basic. Ambos cuentan con un material propio de gran calidad diseñado con un buen agarre de pisada. La idea es que perdure en el tiempo y se muestre higiénico.

Torvisco mamparas cuenta con siete líneas de ducha y tres de bañera. Según sea la necesidad de nuestro cuarto de baño se puede optar por una posibilidad u otra. Lo ideal es consultar algún experto que nos asesore sobre las diferentes opciones.

El catálogo recoge también una gran variedad de espejos y focos. Torvisco baños es garantía de seriedad, calidad y buen servicio.

7 productos
   
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información