Mamparas-ofertas.com

Aqua, mamparas de baño y ducha

Calidad. Esa es la gran apuesta de las mamparas de Aqua. Una calidad que se aprecia en todos los detalles que componen sus productos, especialmente en los materiales. Por ejemplo, en la perfilería de aluminio, que es de alto grosor para reducir al máximo las vibraciones y las deformaciones. O el acero inoxidable y el latón cromado, que se emplea en algunos de sus elementos y componentes, cuando ello represente la opción más adecuada.

Además, sus mamparas son resistentes a la oxidación, lo que convierte a esta marca en una opción ideal para duchas de uso intensivo, como gimnasios, hoteles o instalaciones similares. Por otro lado, la cristalería es templada, con grosores desde 6 mm hasta 10 mm. Y todos ellos tienen acabados que siguen las últimas tendencias del diseño: formas geométricas, serigrafías, etc. También trabajan cristales neutros y de opacidad variable.

Además, el catálogo de Aqua Mamparas incluye soluciones muy diferentes. Esta marca española trabaja con una amplia variedad de soluciones que se adaptan a duchas y bañeras de todo tipo. Desde mamparas correderas a otras de puertas abatibles, pasando por aquellos modelos para duchas semicirculares o para bañeras de diferentes alturas.

Y además, de la calidad y la variedad, el precio de Aqua es otra de sus señas de identidad: sus modelos son accesibles a todo tipo de bolsillos, con propuestas que abarcan el segmento económico pero también el premium. Porque para Aqua Mamparas la ducha es el elemento central de cada baño y debe estar a la altura que se merece.

1 2 3 >>
33 productos
   
1 2 3 >>
de 33