Mamparas-ofertas.com


PUERTA DE PASO SPACE

GRAN OFERTA

PUERTA DE PASO SPACE

478,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)


MEDIDAS ANCHO
MEDIDAS ALTURA
ACABADO CRISTAL

Puerta de paso de 1 hoja corredera modelo SPACE, perfecta para separar dentro de su hogar diferentes estancias o ambientes, habitaciones con baño suite, salones, cocinas, etc..., dando amplitud y luminosidad.



Puerta de paso modelo SPACE, perfecta para separar dentro de su hogar diferentes estancias o ambientes, habitaciones con baño suite, salones, cocinas, etc..., dando amplitud y luminosidad.

Guía superior fabricada en aluminio anodizado plata mate de 15 micras (ISO 7599) con líneas rectas y muy minimalistas permite posicionarla tanto a pared como a techo se suministra con las tapetas (de 10 mm) embellecedoras correspondientes con sistema de clipaje que ocultan totalmente las mordazas y mecanismos de la puerta. Las mordazas llevan doble rodamiento que garantizan un perfecto deslizamiento y suavidad en el movimiento de la puerta corredera, tanto el tirador de asa doble como el guiador inferior así como el resto de mecanismos son de acero inoxidable. Las mordazas y el conjunto de rodamientos tienen una capacidad de carga de hasta 40 Kg. La guia superior se suministrara con un ancho al doble del de la puerta (permite corte en obra).

Cristales templados de 8 mm de grosor con la posibilidad de escoger transparente o todo mate. Disponemos de anchos de 70, 80, 90 y 100 cm. con dos alturas 200 y 215 cm. Posicionamiento reversible. Permite fabricación a otras medidas, consúltenos.

Plazo de entrega: 10 / 15 días
Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 3 años materiales anti-corrosión.
Precios con IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO (Península y Baleares). La entrega se realizara a pie de obra (vestíbulo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información