Mamparas-ofertas.com


Black Fijo

NOVEDAD COLOR NEGRO

Black Fijo

364,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)


MEDIDAS
ACABADO CRISTAL

Novedad en el diseño de las mamparas de ducha, ahora le sorprendemos con acabados de accesorios y decorado vitrificado en color negro. Panel fijo de 8 mm. con tratamiento anti-cal y altura 195 cm.



Nueva tendencia en la renovación de los baños, mamparas de ducha en color negro, cristales con decorado cuadriculado inspirado en el estilo industrial de los lofts del Soho newyorquino.
El decorado cuadriculado (black industrial) se ha realizado mediante impresión digital con pintura vitrificada, esto consiste en utilizar tintas cerámicas vitrificadas a través del proceso de templado del vidrio a 700ºC de temperatura con esto conseguimos una calidad de impresión de 360 p.p. Esta impresión del cristal es visible por ambas caras, es inalterable a lo largo del tiempo, resistencia a los rayos UV y a la humedad. Este tipo de impresión no se mancha con los productos de limpieza habituales, aceites, acidos, etc.

Disponemos de medidas desde 80 cm. hasta 120 cm. si necesitara alguna medida especial tanto en ancho como en altura se la podemos fabricar, consúltenos y solicite presupuesto.
Posicionamiento reversible. INCLUYE TRATAMIENTO ANTI-CAL
Perfil a pared en color negro.
Cristal templado 8 mm. decorado serie black industrial espesor línea perimetral exterior 40 cm. y expesor líneas interiores del cuadriculado 20 cm.
Mampara sin pre-marcos inferiores para facilitar limpieza
Incluye tirante de seguridad extensible de 55 a 100 cm. también en color negro.
Altura 195 cm

Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 3 años materiales anti-corrosión.
Precios con IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO (Península y Baleares)
Plazo de entrega: 5 / 7 días.
Disponemos de servicio técnico de medición y montaje. Infórmese.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información