Mamparas-ofertas.com


RODAMIENTOS MAMPARAS

TODAS LAS MARCAS

RODAMIENTOS MAMPARAS

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


RODAMIENTOS para mamparas de baño y ducha. Disponemos de recambios (ruedas, cojinetes y rodamientos) de todas las marcas existentes en el mercado: Metalkris, Doccia, GME, Vitalbath, Nesguel, Profiltek, Mampagoya, Kassandra, Torvisco, Stildux, Roca, Profiltek referencia P041122, etc.



RODAMIENTOS para mamparas de baño y ducha. Disponemos de recambios (ruedas, cojinetes y rodamientos) de todas las marcas existentes en el mercado: Metalkris, Doccia, GME, Vitalbath, Nesguel, Profiltek, Mampagoya, Kassandra, Torvisco, Stildux, Roca, Profiltek referencia P041122, etc.. Posiblemente se encuentre en la situación de que el fabricante de su mampara ya no existiera o bien desconoce su marca, no se preocupe tenemos referencias de rodamientos que pueden ser compatibles con los suyos. Nuestra empresa por los años que llevamos en el mercado de las mamparas intentamos en todo momento dar un buen servicio post-venta tanto a los clientes que nos han adquirido a nosotros la mampara como aquellos que las hubieran comprado en otro establecimiento.

En la actualidad los rodamientos que tenemos a la venta han sufrido importantes mejoras tanto a nivel de prestaciones, funcionalidad y durabilidad, Los más habituales suelen ser los de 20 mm para mamparas de 2 o 3 hojas correderas con pre-marcos de aluminio y para los modelos más actuales que suelen ser de cristal y sin pre-marcos se utilizan los de soporte con doble rodamiento en tren regulables para la guía superior o con liberador pulsador para la guía inferior que permiten una fácil sustitución, también se están implantando las mamparas con deslizamiento únicamente por la guía superior sin guías inferiores estos rodamientos suelen ser tipo poleas de un tamaño superior a los clásicos ya que tienen que soportar un mayor peso derivado a que los cristales templados que se utilizan suelen ser de 8 o 10 mm. Aconsejamos que una vez haya realizado la sustitución de los rodamientos aplique en las guías vaselina (puede ser perfectamente de farmacia).ya que con el paso de tiempo, el agua y la cal resecan las guías y esto es lo que provoca que los rodamientos vayan forzados y acaben rompiéndose.

Envíenos sus datos (importante teléfono) junto con una fotografía y marca o modelo de la mampara (si no sabe la marca, con la fotografía es suficiente). Nos pondremos en contacto con Vd. para darle presupuesto del recambio que necesite.

Para realizar su pedido contacte con nosotros y un técnico comercial de nuestra empresa le asesorará

[email protected]


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información