Mamparas-ofertas.com


LENA

TODO PLEGABLE

LENA

483,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHIDROGLASS

MEDIDAS
ACABADOS PERFILERIA

Mampara de ducha angular modelo LENA plegable por ambos lados sin guías inferiores, máximo espacio de entrada para baños pequeños o para personas con movilidad reducida. Mampara para plato de ducha esquinero compuesta por 2 hojas plegables en ambos lados del plato, sin guías inferiores con apertura 180º



Mampara de ducha angular modelo LENA plegable por ambos lados sin guías inferiores, máximo espacio de entrada para baños pequeños o para personas con movilidad reducida.

Mampara para plato de ducha esquinero compuesta por 2 hojas plegables con apertura 180º en ambos lados del plato de ducha, sin guías inferiores facilitando el acceso y mantenimiento.
Perfileria en aluminio anodizado, acabados en plata brillo o negro mate, máxima resistencia y durabilidad al agua, cal, jabones, detergentes, etc..
Perfil de compensación para poder ajustar perfectamente a su hueco de ducha solucionando los posibles descuadres o desniveles que pudieran existir.
Dispone de cierre magnético en la unión de ambos lados, juntas de estanqueidad interior e inferior y perfil vierteaguas para base evitando fugas de agua.
Bisagras centrales vidrio a vidrio facilitando la apertura y reduciendo al mínimo el desgaste de las juntas inferiores.
Diseño moderno y actual del tirador/asa posicionado de forma horizontal para ayudar a una fácil y cómoda apertura.
Cristal templado transparente de 6 mm de grosor con tratamiento anti-cal..
Altura 195 cm.

Mampara totalmente fabricada a medida, una vez realizado el pedido un técnico de nuestra empresa contactara con usted para definir medidas y detalles finales de su mampara de ducha. Las medidas que ofrecemos son ejemplos de combinaciones, las puede usted modificar sin incremento de precio

Nuestra empresa garantiza un excelente servicio postventa y reposición de piezas o mecanismos que usted pudiera necesitar en un futuro. Incluye instrucciones de montaje del modelo y todos los accesorios necesarios para su correcta instalación.
Certificado de calidad normativa europea, ISO 9001:2008

Precios con IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO. (Península y Baleares)
Plazo de entrega: 10 a 15 días laborables
Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 2 años materiales anti-corrosión.
DISPONEMOS DE SERVICIO TÉCNICO DE MEDICIÓN Y MONTAJE. INFÓRMESE