Mamparas-ofertas.com

NESGUEL

La marca Nesguel es una firma madrileña especializada en el sector del baño que fabrica productos de carpintería metálica variados como las mamparas de baño y de ducha.

Desde la década de los ochenta Nesguel lleva comercializando sistemas de mamparas de todo tipo: deslizante, abatibles, acrílico, plegables, puertas divisorias, etc. Se encargan asimismo de trabajos especializados como la serigrafías de las mamparas, la fabricación de armarios de baño o de los platos de ducha.

Con el tiempo, los cuartos de baño han dejado de ser espacios íntimos fríos y sin alma, por eso hoy día el diseño y el aspecto cuentan. El catálogo es amplio, variado, moderno y de diferentes posibilidades económicas. Solo hay que afinar la búsqueda y tener claro qué cuarto de baño queremos.

Las mamparas Nesguel están diseñadas por especialistas y buscan el confort, la accesibilidad y la higiene. Todo depende de la arquitectura del cuarto de baño en cuestión y su distribución, condiciones que estudian los profesionales de esta marca para sugerir o recomendar una mampara u otra.

Existen varias líneas de mamparas de ducha y de baño correderas: la línea Universo, Luso, Andrómeda, New Omeda, Naele y Nes, las cuales tienen varios modelos según sus características específicas. Todas estas líneas de productos están fabricadas con materiales de gran calidad que desarrollan la última tecnología en accesorios de baño. El objetivo de los productos de alta gama es la perdurabilidad.

1 productos
   
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información