Mamparas-ofertas.com


Arredi

NEGRO O BLANCO

Arredi

475,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

MEDIDAS
ACABADO PERFILERIA
ACABADO CRISTAL

Mampara de ducha corredera sin guías inferiores con acabados en negro mate o blanco mate, fabricación totalmente a medida y con tratamiento anti-cal.



Mampara de ducha corredera modelo ARREDI con acabados en color negro mate o blanco mate. Fabricación totalmente a medida, sin guías inferiores diseño exclusivo perfiles minimalistas de líneas rectas. Medidas desde 100 a 180 cm de ancho.

* Las medidas y precios que aparecen corresponden a tarifa de venta, este producto se fabrica totalmente a medida, una vez realizado su pedido un técnico de nuestra empresa contactara con usted para concretar medidas y acabados finales.

Frontal compuesto por 1 hoja fija + 1 hoja deslizante, reversible
Fabricación en cristal templado de 6 mm transparente, todo mate o decorado central con tratamiento ANTI-CAL.
Rodamiento deslizante de polea suspendida. Sistema anti-vibraciones / silencioso. Liberador de puertas para facilitar la limpieza. Perfilería en aluminio anodizado negro mate o blanco mate, rodamientos, tirador y vierteaguas en acero inoxidable.
Altura 195 cm. cierre a pared mediante perfil U y junta de estanquidad
Fácil montaje, esta mampara se suministra con perfiles expansores permitiendo adaptarla perfectamente a su hueco de obra, solucionando al mismo tiempo los posibles problemas de descuadres o desniveles tanto de paredes como de plato de ducha.

Precios con IVA y transporte incluido.(Península y Baleares)
Plazo de entrega 7 / 10 días
Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 2 años materiales anti-corrosión.

Producto fabricado en España. Disponemos de servicio técnico de medición y montaje. Infórmese

Certificados de calidad del Fabricante ASEBAN y ADIMA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información