Mamparas-ofertas.com


VP210 PLEGABLE

NEGRO / PLATA / BLANCO

VP210 PLEGABLE

264,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAQUA

MEDIDAS
ACABADOS PERFIL / BISAGRAS
ACABADO CRISTAL

Si tiene un hueco de ducha pequeño o el espacio de su baño es reducido, le proponemos esta mampara modelo VP210 PLEGABLE con el que conseguirá tener el máximo espacio de entrada; mampara diseñada sin marcos superiores ni guías inferiores, facilitando el acceso y mantenimiento de la mampara. Acabados en negro mate, plata brillo o blanco



Si tiene un hueco de ducha pequeño o el espacio de su baño es reducido, le proponemos esta mampara modelo VP210 PLEGABLE con el que conseguirá tener el máximo espacio de entrada; mampara diseñada sin marcos superiores ni guías inferiores, facilitando el acceso y mantenimiento de la mampara. Acabados en negro mate, plata brillo o blanco.

Mampara frontal compuesta por 2 hojas plegables con bisagras centrales, apertura 180º, posicionamiento reversible.

Perfileria a pared en aluminio anodizado plata brillo,negro mate o blanco, bisagras, tirador y accesorios también del mismo color que usted seleccione, materiales de máxima resistencia y durabilidad al agua, cal, jabones, detergentes, etc..

Perfil de compensación de 15 mm para poder ajustar perfectamente a su hueco de ducha solucionando los posibles descuadres o desniveles que pudieran existir.

Dispone de cierre magnético a pared, juntas de estanqueidad interior e inferior y perfil vierteaguas para base evitando fugas de agua.

Bisagras centrales elevables vidrio a vidrio facilitando la apertura y reduciendo al mínimo el desgaste de las juntas inferiores.

Diseño moderno y actual del tirador/asa posicionado de forma horizontal para ayudar a una fácil y cómoda apertura.

Cristal templado transparente de 6 mm de grosor, con tratamiento anti-cal.

Altura 195 cm. (se puede modificar a menos altura sin ningún tipo de recargo en el precio)

IMPORTANTE: Esta mampara de ducha es de fabricación a medida, una vez efectuado el pedido un técnico de nuestra empresa contactara con usted para concretar bien las medidas, posicionamiento o cualquier otro detalle que veamos necesario.

Mampara de FABRICACIÓN NACIONAL garantizando un excelente servicio post-venta y reposición de piezas o mecanismos que usted pudiera necesitar en un futuro. Incluye instrucciones de montaje del modelo y todos los accesorios necesarios para su correcta instalación. Certificado ISO 9001:2008 / ISO 9001:2008 / Declaración CE.

Precios con IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO. (Península y Baleares)
Plazo de entrega 10 días laborables
Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 2 años materiales anti-corrosión.

DISPONEMOS DE SERVICIO TÉCNICO DE MEDICIÓN Y MONTAJE. INFÓRMESE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información