Mamparas-ofertas.com


LYD DOBLE PUERTA

DOBLE PUERTA

LYD DOBLE PUERTA

241,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


MEDIDAS
ACABADO CRISTAL

Mampara de ducha modelo LYD, perfecta para personas con movilidad reducida o familias con niños pequeños que necesiten de ayuda exterior para poder ducharse, gracias a su doble puerta superior e inferior con apertura 180º conseguimos acceder al interior del plato y al mismo tiempo tener protección del agua



Mampara de ducha modelo LYD, perfecta para personas con movilidad reducida o familias con niños pequeños que necesiten de ayuda exterior para poder ducharse, gracias a su doble puerta superior e inferior con apertura 180º conseguimos acceder al interior del plato y al mismo tiempo tener protección del agua.

COMPOSICIÓN Y SISTEMA DE APERTURA: Frontal de ducha con dos hojas seccionadas superior e inferior, abatibles 180º, con sistema de auto elevación para facilitar su apertura. Altura 188,3 cm. Dispone de perfil expansor para poder adaptar perfectamente la mampara a su hueco. Posicionamiento reversible.

CALIDADES Y ACABADOS:

Perfileria en aluminio anodizado plata brillo. Pomos en cromo brillo

Cristales de 6 mm de grosor, disponibles en transparente o todo mate, OBSEQUIO tratamiento anti-cal incorporado en el momento de la fabricación, ayudando a evitar que la cal penetre en el micro-poro del cristal.

Los cristales de este modelo son templados según normativas, en caso de rotura el cristal queda totalmente pulverizado en trozos diminutos, no astillado, evitando lesiones importantes si se produjera la rotura.

ESTANQUEIDAD Y TIPO DE CIERRE:

Este modelo de mampara de ducha lleva incorporado juntas vierteaguas entre la puertas y en la parte inferior en contacto con el plato, se suministra con un perfil de 0,6 cm de altura que se colocara en la base del plato de ducha, para garantizar con todos estos elementos una estanqueidad perfecta. Cierre magnético a pared.

La durabilidad de las juntas de estanqueidad es muy elevada, disponemos de servicio postventa para su reposición tanto de las juntas como de cualquier mecanismo de la mampara.

PLAZOS DE ENTREGA Y GARANTÍAS:

Precios con IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO.(Península y Baleares)
Plazo de entrega 10 a 15 días.
Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 2 años materiales anti-corrosión.
Certificados de calidad del Fabricante: ISO 9001:2008 y declaración CE (producto nacional)
Disponemos de servicio técnico de medición y montaje. Infórmese


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información