Mamparas-ofertas.com

Grupo Kassandra

El Grupo Kassandra es una de las marcas más reconocidas dentro del sector de mamparas de ducha y baño y su larga trayectoria lo avala.

Su amplio catálogo ofrece mamparas de baño divididas por series, cada una de las cuales obedece a unos diseños específicos. De esta forma, cualquier cliente puede encontrar aquella que se ajuste a su estilo y necesidades: Serie Liberty, Serie 400 o Serie 300, entre otros.

Todas ellas, de diseño funcional y elegante, disponen de sistema anti-cal para evitar la humedad, además del sistema CU Easy System para facilitar su instalación.

1 2 3 4 >>
61 productos
   
1 2 3 4 >>
de 61

El Grupo Kassandra nace en 1993 y su gran trayectoria y dedicación sitúa a esta empresa como líder en el sector de mamparas de baño. Todos sus productos, además de ser funcionales poseen un diseño elegante, adaptado a todos los estilos y necesidades. Sin duda, el fabricante de mamparas de ducha y baño con la mejor relación calidad-precio.

Las mamparas Kassandra Serie 300, mamparas Kassandra Liberty y las mamparas Kassandra serie 400 son sin duda, las más buscadas y las que cuentan con mejores opiniones.

En Mamparas Ofertas encontrarás toda la gama de mamparas Kassandra online, sus series más buscadas, además de otros modelos icónicos como la serie Fresh o la serie Luna. Todos sus productos cumplen con la normativa UNE-EN 14428, imprescindible para comercializar dicho producto dentro de la Unión Europea. Además, disponen de cristales anti-cal para facilitar su limpieza y tienen incorporado el sistema CU Easy System, lo que permite su instalación de forma fácil y segura.

Durabilidad, resistencia y diseño en un único producto indispensable para nuestro hogar. ¿Has elegido ya la tuya?