Mamparas-ofertas.com

Grupo Kassandra

El Grupo Kassandra nace en 1993 y su gran trayectoria avala a esta empresa como líderes en el sector de baño. Es el mayor fabricante de mamparas de ducha y baño con una relación calidad-precio insuperable.

El amplio catálogo de mamparas Kassandra te ofrece distintos modelos para adaptarse a cualquier tipo y estilo de baño. Te recomendamos ver los modelos de mampara Kanssandra Liberty así como el catálogo de mamparas Serie 300. Además, ofrece diferentes modelos de platos de ducha para adaptarse a tus preferencias y necesidades. Todos los productos de Kassandra son fiables, resistentes, duraderos y muy estéticos para ofrecer los mejores resultados a sus clientes.

Elige una de las mamparas de ducha Kassandra sin olvidar que, aparte de ser necesario, es un elemento que va a dar personalidad a tu baño.

No olvides que en Mamparas Ofertas te ofrecemos toda la gama de mamparas Kassandra online.

1 2 3 >>
34 productos
   
1 2 3 >>
de 34
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información