Mamparas-ofertas.com


GLASE GS607 ANGULAR

PLATA/BLANCO/NEGRO

GLASE GS607 ANGULAR

394,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKASSANDRA

MEDIDAS
ACABADO PERFILERÍA

Mampara de ducha modelo GLASE GS607 ANGULAR de la nueva colección de Kassandra, acabados en plata alto brillo, lacado blanco y negro mate. Angular corredera en vértice sin guías inferiores, Cristal TRANSPARENTE. Combinable lados hasta 140 cm con lados de 70, 75, 80, 90 y 100. Tratamiento anti-cal.



Mampara de ducha modelo GLASE GS607 ANGULAR de la nueva colección de Kassandra, acabados en plata alto brillo, lacado blanco y negro mate. Angular corredera en vértice, combinable lados hasta 140 cm con lados de 70, 75, 80, 90 y 100
Mampara compuesta por 2 fijos + 2 hojas correderas con cierre en esquina, sin guías inferiores. Posicionamiento reversible.
Vidrio templado de 6 mm. TRANSPARENTE (stock entrega inmediata) con TRATAMIENTO ANTI-CAL
Deslizamiento mediante soporte con doble rodamiento. Sistema anti-vibraciones / silencioso. Liberador de puertas para facilitar la limpieza y el montaje.
Perfilería y acabados en aluminio anodizado en plata alto brillo, lacado blanco y negro mate.
Cierre magnético y juntas de cruce para garantizar al máximo su estanqueidad.
Altura 195 cm.
Precios con IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO.(Península y Baleares)
Plazo de entrega: 48 a 72 horas.
Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 2 años materiales anti-corrosión.

Las mamparas Kassandra cumplen con la normativa UNE-EN 14428, esto es obligatorio para poder comercializar mamparas en la Comunidad Económica Europea, garantiza al cliente que la mampara que usted adquiere cumple con todos los requisitos medio ambientales, seguridad y durabilidad de los materiales.

Disponemos de servicio técnico de medición y montaje. Infórmese
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información