Mamparas-ofertas.com


PUERTA DE PASO GME

CROMO / NEGRO

PUERTA DE PASO GME

285,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MEDIDAS
ACABADOS
CRISTAL

Puerta de paso GME perfecta para separar diferentes estancias o ambientes, habitaciones con baño suite, salones, cocinas, etc..., dando amplitud y luminosidad. Optimizando al máximo el espacio en su hogar. Fabricada en cristal templado de 8 mm de grosor con decorado de bandas mates, puertas de 75 y 85 cm, acabados en cromo brillo o negro mate. Altura 220 cm. Entrega en 48 a 72 horas.



GRAN OFERTA. Puerta de paso GME perfecta para separar diferentes estancias o ambientes, habitaciones con baño suite, salones, cocinas, etc..., dando amplitud y luminosidad. Optimizando al máximo el espacio en su hogar.

Guía superior fabricada en cromo brillo y tapeta embellecedora, en aluminio plata brillo o con acabados en negro mate en líneas rectas y muy minimalistas. Posicionamiento a pared con sistema que ocultan totalmente las mordazas y mecanismos de la puerta. Las mordazas llevan doble rodamiento que garantizan un perfecto deslizamiento y suavidad en el movimiento de la puerta corredera, tanto la caja, el tirador de asa doble como el guiador inferior disponible en cromo brillo o negro mate. La guía superior se suministrara con un ancho al doble del de la puerta (permite corte en obra).

Cristal templado de 8 mm de grosor con decorado bandas horizontales mates. Disponemos de anchos de puerta 75 y 85 cm. Altura composición 220 cm. Posicionamiento reversible. Permite fabricación a otras medidas, consúltenos.

Plazo de entrega: 48 a 72 horas.
Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 3 años materiales anti-corrosión.
Precios con IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO (Península y Baleares). La entrega se realizara a pie de obra (vestíbulo)