Mamparas-ofertas.com

GME LORENTE

GME Lorente lleva más de 25 años fabricando y comercializando todo tipo de productos para baño: mamparas, platos de ducha, lavabos e incluso grifería.

Todos los productos de baño de la marca GME Lorente cumplen con todas los requerimientos de la normativa de Europa. Además, cuentan con varios certificados emitidos por AIDIMA (Instituto Tecnológico Mueble, Madera, Embalaje y afines) para los cuales se han sometido a todos los productos de esta marca a los máximos controles de calidad.

En Mamparas Ofertas te ofrecemos un amplio catálogo de mamparas de ducha GME, además del catálogo “GME platos de ducha”. Te recomendamos ver el catálogo de mamparas Prestige Titan o decidirte por una mampara Vetrum. También puedes descubrir los modelos de mampara Aktual, las cuales se adaptan a cualquier tipo de baño y estilo.

Recuerda que en Mamparas ofertas puedes comprar productos de GME online.

1 2 3 4 5 >>
65 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 65
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información