Mamparas-ofertas.com

GME Lorente

GME Lorente lleva más de 25 años fabricando y comercializando todo tipo de productos para baño: mamparas, platos de ducha, lavabos e incluso grifería.

Todos los productos de baño de la marca GME Lorente cumplen con todas los requerimientos de la normativa de Europa. Además, cuentan con varios certificados emitidos por AIDIMA (Instituto Tecnológico Mueble, Madera, Embalaje y afines) para los cuales se han sometido a todos los productos de esta marca a los máximos controles de calidad.

1 2 3 4 5 >>
67 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 67

Opiniones de las mamparas de GME Lorente

La marca GME ofrece diversidad de productos para equipar tu ducha, pero entre ellos destacamos la sección de mamparas. Están fabricadas con materiales de máxima calidad y apostando por la innovación en sus productos.

Los clientes que han seleccionado productos de esta marca destacan la tranquilidad que da saber que tienes hasta 3 años de garantía por si surgiera cualquier problema. La comodidad de que te asesoren de manera online y que te llegue en un plazo de alrededor de 72h es un punto a favor para disponer de las mamparas de GME en cualquier baño nuevo o reforma.

Catálogo de mamparas de duchas de GME

GME tiene en su catálogo una gran selección de tipos de mamparas de ducha. Desde las más simples como los paneles fijos perfectos para colocarlos en bañeras o duchas hasta algunos más atrevidos con serigrafía vitrificada en cuadros negros.

Además, podrás encontrar opciones con puertas abatibles o incluso platos de ducha si lo que necesitas es remodelar tu ducha completa. Podrás encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de tu baño ya que disponen de varias medidas y modelos.

Comprar mamparas de GME online

En Mamparas Ofertas podrás encontrar los productos de la marca GME Lorente, disponibles para la compra online. Si tienes cualquier duda nuestro equipo de asesores te aconsejará para que encuentres la solución que mejor se adapte a ti.