Mamparas-ofertas.com


S300 TR705 + TR707

PLEGABLE Y CORREDERA

S300 TR705 + TR707

456,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKASSANDRA

MEDIDAS (plegable + corredera)
ACABADO CRISTAL

COMPOSICIÓN Y SISTEMA DE APERTURA: Angular de 4 hojas compuesta por 1 fijo + 1 hojas corredera y 2 hojas plegables con apertura en vértice, deslizamiento mediante sistema de doble polea regulable, silencioso y anti-vibraciones. Posicionamiento reversible. Altura 195 cm. Cristal transparente o decorado con tratamiento anti-cal



Extraordinaria mampara de ducha angular con apertura en vértice, perfecta para optimizar al máximo el espacio de entrada, gracias a la combinación de dos sistemas de apertura, fijo con corredera y plegable de 2 hojas. ENTREGA INMEDIATA

COMPOSICIÓN Y SISTEMA DE APERTURA:

Angular de 4 hojas compuesta por 1 fijo + 1 hojas corredera y 2 hojas plegables con apertura en vértice, deslizamiento mediante sistema de doble polea regulable, silencioso y anti-vibraciones. Posicionamiento reversible. Altura 195 cm

IMPORTANTE PARA SELECCIONAR SU COMPRA: La primera medida que aparece en el desplegable corresponde a la parte plegable y la segunda a la corredera Ej. 63-65 x 67-69 (63-65 es la parte plegable y 67-69 es la parte corredera, el posicionamiento es reversible)

CALIDADES Y ACABADOS:

Perfileria en aluminio anodizado (máxima calidad) plata brillo

Cristal templado de 6 mm de grosor, transparente o decorado Bali con tratamiento anti-cal EASY CLEAN incorporado en el momento de la fabricación, ayudando a evitar que la cal penetre en el micro-poro del cristal. Tirador exclusivo y bisagras con diseño minimalista en la zona plegable.

Los cristales de este modelo son templados según normativas, en caso de rotura el cristal queda totalmente pulverizado en trozos diminutos, no astillado, evitando lesiones importantes si se produjera la rotura.

ESTANQUEIDAD Y TIPO DE CIERRE:

Este modelo de mampara de ducha lleva incorporado juntas vierteaguas verticales entre las hojas y cierre magnético para garantizar con todos estos elementos una estanqueidad perfecta.

La durabilidad de las juntas de estanqueidad es muy elevada, disponemos de servicio postventa para su reposición tanto de las juntas como de cualquier mecanismo de la mampara.

PLAZOS DE ENTREGA Y GARANTÍAS:

Precios con IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO.(Península y Baleares)
Plazo de entrega: 2 a 3 días laborables.
Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, y 3 años materiales anti-corrosión.
Certificados de calidad del Fabricante: Declaración de prestaciones CE. NORMATIVA UNE-EN 14428. Resistencia al choque/propiedades de la fractura, resistencia a la corrosión, resistencia a productos químicos y manchas, resistencia a ciclos de humedad y secado, endurancia (apertura y cierre), estabilidad, estanqueidad.

Disponemos de servicio técnico de medición y montaje. Infórmese