Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha abatibles, solución de diseño

Cuidar el espacio de ducha en el aseo es algo fundamental, en nuestros baños es importante hacer posible que la vida cotidiana se desarrolle con normalidad y todo lo cómodamente que sea posible, las mamparas abatibles de ducha proporcionan más posibilidades para acceder o salir del plato de ducha de manera que otros modelos de mamparas más habituales

de ver en baños, además, al no contar con guías inferiores son especialmente aconsejables para personas con problemas de movilidad, por ello debemos empezar a pensar en esta posibilidad para solventar el problema de mantener limpia la zona del plato de ducha y no tener que trabajar en recoger el agua y las salpicaduras.

Este tipo de mamparas de ducha, como podrás ver, son realmente una proeza que combina diseño y funcionalidad. Son increíblemente fáciles de usar en el día a día y preservan un diseño minimalista, tanto las puertas como los accesorios, a la vez que solucionan cualquier problema que pueda derivar de un plato de ducha angular o una ducha pequeña.

Son ideales para baños de gran tamaño, pero también podemos realizar combinaciones entre distintos tipos de hojas o escoger entre una o dos puertas para ajustar la mampara a tus necesidades, combinando una puerta abatible con otras fijas o plegables y así, elegir cuál es el diseño que más te gusta entre toda nuestra selección de mamparas de ducha para realizar tu compra.


Materiales para mampara de ducha abatible

El punto de diseño se encuentra en los distintos materiales de los complementos personalizables, como los acabados de los accesorios, ya sean bisagras o cierres, y las decoraciones de las puertas de cristal abatibles.


Cada vez más se van añadiendo distintos tipos de materiales y de elementos para hacer de las mamparas de baño un recurso de estilo que permita ayudar con la limpieza del baño sin destacar o sin modificar la estética global.

Algunos de los materiales en los que podemos encontrar las mamparas plegables son el cristal, el cristal templado o el acrílico. Existen soluciones de apertura exterior de 180º con bisagras o perfil, de manera que se facilita el acceso y se aporta mayor comodidad.

Además de esto, las puertas de cristal abatibles pueden tener diferentes acabados, por ejemplo transparente, mate, ácido, carglass... o incluir líneas según el modelo para conseguir toque más vanguardista, moderno o ajustarse mejor a la idea personal que tienes del estilo de tu baño.

En cuanto a las mamparas, encontramos modelos con distintas opciones, estos recursos también preservan el diseño y la estética que garantizamos. Por ejemplo, encontrará mamparas de ducha frontales abatibles y angulares abatibles, mamparas de una puerta, mamparas de dos puertas y todo esto, combinado si fuera necesario también con laterales fijos para poder cerrar su ducha en escuadra.


Nuestra oferta en mamparas de ducha abatibles


En mamparas-ofertas.com incluimos todas las novedades de productos en los modelos de mamparas abatibles que existen en el mercado, las versiones más actuales de los modelos para ducha Chloe o Nardi entre otros muchos.

Podrás elegir en al número de puertas del que disponen, una o dos, y en las combinaciones de las mismas, fijas,plegables, deslizantes... dependiendo del modelo de mampara por el que te hayas decidido en función de tus gustos y necesidades y también el acabado y diseño de algunos accesorios.

Además, contamos también con servicio de asistencia técnica de medición y montaje a toda la península para resolver tus dudas en cuanto a qué tipo de mampara abatible para ducha sería la adecuada para tu baño, si te decides por este recurso, y de esta forma asegurarse de realizar la mejor compra de nuestros productos con todas las garantías de la opinión de un profesional.

También hacemos mamparas abatibles a medida, si crees que los modelos estándar no se ajustan a las medidas y necesidades de tu plato de ducha, algunos modelos nos permiten la flexibilidad de realizar trabajos a medida de calidad y que de esta manera tengas a tu disposición la mayor variedad posible con nosotros para tu cuarto de baño.


Si todavía tienes dudas sobre las mamparas de ducha con puertas abatibles o cualquiera de nuestros productos, echa un vistazo en la tienda online a todo el catálogo y a las especificaciones de cada tipo de mampara, ponte en contacto y consultanos o visita nuestra tienda física en Barcelona para tener toda la información. Encontraremos juntos el modelo de mampara de ducha abatible que se ajuste a tus necesidades de espacio y diseño.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información