Novedades mamparas GME catálogo 2023

Como cada año nuestros proveedores actualizan sus catálogos ofreciendo las últimas novedades del sector; en este artículo nos vamos a centrar en el fabricante de mamparas de baño y de todo tipo de complementos para el mismo GME.

Esta empresa lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de productos para baño: mamparas de baño y ducha, platos de ducha, lavabos y grifería y se ha convertido por méritos propios en todo un referente en las empresas del sector a nivel nacional y europeo.

Todos los productos de baño de la marca GME cumplen con todas los requerimientos de la normativa Europea para los cuales se han sometido a todos los productos de esta marca a los máximos controles de calidad.

Disponen de un amplísimo catálogo de mamparas de baño y ducha, tanto modelos de fabricación estándar como de fabricación totalmente a medida, adaptándose a cualquier espacio de baño que tenga el cliente. Además de ser un fabricante totalmente nacional, (Quart de Poblet,Valencia) lo que facilita que el servicio posventa sea impecable, como por ejemplo el tema recambios de su mampara de baño o ducha, cuando la misma ya tiene algunos años; es un fabricante que siempre está a la vanguardia en cuanto al diseño y calidad de sus productos; se puede decir que GME es uno de los líderes a nivel nacional en la fabricación de mamparas de baño y ducha, y nosotros como empresa nos sentimos orgullosos de se unos de sus principales distribuidores.


Hace unas semanas GME presentó su nuevo catálogo de productos 2023, y poco a poco ya estamos introduciendo los nuevos productos de GME en nuestra tienda online mamparas-ofertas.com para verlos entre en nuestra página principal y vaya al apartado NOVEDADES o bien en el buscador de fabricantes, elija la opción GME y le aparecerán todos los productos de la empresa ordenados de más nuevos a más antiguos.

Seguidamente les dejamos aquí unos enlaces para que directamente vean algunas de las novedades de GME que ya están disponibles en nuestra tienda; como siempre ante cualquier duda nos tienen a su disposición, ya sea vía, mail, teléfono, WhatsApp o directamente en nuestra tienda en la Rambla Brasil, 22 de Barcelona.

SCREEN GOLD BISAGRA TWENTY SPAZIO. OPEN 1 BLACK. TWENTY GOLD FRONTAL




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?