Mampara para platos de ducha pequeños

En el mundo de las reformas de baño prioriza optimizar al máximo el espacio creando nuevos servicios, como por ejemplo integrar un plato de ducha donde no existía, esto nos lleva a tener que instalar un plato de dimensiones reducidas ahí es donde nos encontramos con el problema de que mampara colocar que nos garantice un buen espacio de entrada y comodidad en su interior.

Le proponemos una serie de soluciones de mamparas de ducha fabricadas totalmente a medida que las adaptaremos a su plato de ducha. Disponemos de mamparas de ducha con diferentes sistemas de apertura:

Mampara de ducha con hojas plegables en ambos lados, esto le permitirá replegar las hojas y conseguir el máximo acceso.

Mampara corredera para plato de ducha cuadrado o rectangular de dimensiones muy pequeñas, para este caso le recomendamos fabricar una mampara con la mínima perfilería y tiradores uñeros que permiten solapar totalmente la puerta tras el fijo.

Mampara combinando dos sistemas de apertura, hojas correderas con hojas plegables.


Mamparas para mini duchas frontales, hojas plegables o correderas de 3 hojas.

Mamparas para duchas con máxima accesibilidad, 2 puertas abatibles con apertura 180º fabricadas totalmente a medida y con un precio razonable y económico, también podemos combinar 2 hojas plegables con 1 puerta abatible en el otro lado.

Nuestros fabricantes de mamparas de ducha estudiaran su caso y le asesoraremos en la mejor solución para su plato de ducha y distribución de su baño.

Otra buena solución y bastante económica para platos de ducha cuadrados o rectangulares es el colocar una mampara de ducha fija en uno de los lados y aprovechando el brazo de seguridad que llevan estos fijos es colocar una cortina, perfecto y funcional.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?