Mampara con una hoja corredera para duchas con murete

Tener un muro de obra le garantiza un mejor y rápido mantenimiento ya que tendremos menos cristal y mecanismos, evitando así su deterioro ocasionado por la cal y ácidos del agua ¿Qué tipo de mampara de ducha es el más adecuado?

¿Que tipo de mampara de ducha es el más adecuado?

Normalmente el espacio que suele quedar de entrada una vez construido el murete de obra es de 50 a 70 cm, suficiente para poder acceder sin problema al interior de la ducha, en este caso tenemos 2 opciones de mamparas de ducha, puerta abatible con perfil de giro en aluminio o bisagras a pared en acero inoxidable, pero si el baño es de dimensiones reducidas no sería el sistema mas adecuado ya que ocupa espacio exterior en la apertura de la puerta.


Le recomendamos instalar una mampara de ducha de 1 hoja corredera sin guías inferiores que deslice y se esconda detrás del muro, sistema practico y funcional.

Le recomendamos este modelo SUGAR SU112

Le recomendamos este modelo SUGAR SU112 Mampara de ducha modelo SUGAR SU112 del grupo Kassandra, mampara de fabricación totalmente a medida (ancho y altura)
mampara de una sola hoja corredera sin guías inferiores que desliza y se esconde detrás del murete de obra, guía superior de pared a pared quedando solo a la vista en la parte de entrada a la ducha, no le quita espacio en la zona de agua ya que ahí se encuentra el muro y seguirá manteniendo el mismo ancho.

Perfilería y accesorios disponible en plata brillo o negro mate, cristal transparente o todo mate, para su fabricación es importante tener en cuenta dos detalles la altura del muro, salvo que vaya hasta el techo y la anchura entre el muro y la pared, esta mampara de 1 sola hoja corredera le permitirá tener de entrada todo el hueco sin perder ningún centímetro gracias a su innovador tirador extraplano.
Garantía del fabricante: Garantía: 24 horas material defectuoso (por transporte) desde la recepción, 2 años de materiales. Certificados de calidad normativa UNE-EN. Disponemos de servicio técnico de medición y montaje. Infórmese, esta mampara de ducha permite fabricación a medida, consulte precios




Mampara corredera duchas con murete SU112




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?