¿Por qué triunfan las mamparas de ducha frontal correderas?

Este tipo de mamparas suelen ser la mejor combinación entre funcionalidad y sencillez, destacando entre todas las opciones, el sistema que junta una hoja fija y una corredera


. ¿A qué se debe? es sencillo, al disponer de una sola hoja de apertura, los rodamientos sufren menos y por tanto, la mampara durará mucho más.

Además, las opciones con menos hojas permiten cubrir una superficie amplia, ya que se tratan de cristales correderos, ofreciendo de esta manera más transparencia y luminosidad que se puede combinar con diseños de líneas y distintos acabados que mejorarán la apariencia en el caso de que busquemos algo diferente.

Las mamparas de ducha correderas suelen utilizarse en baños pequeños donde ganar espacio es fundamental, pero a pesar de esto, precisan espacio suficiente para la apertura, ya sea a la izquierda o la derecha, y por tanto, no son muy recomendables en baños muy atestados.

Además, también se puede aplicar a baños con mayor espacio, existiendo así sistemas de mampara de ducha frontal con 3 puertas correderas o combinaciones con otros tipos de hoja para favorecer la entrada al plato de ducha lo máximo posible.

Ventajas de una mampara de ducha frontal corredera

Las mamparas de este tipo son realmente prácticas y por eso podemos encontrar una serie de ventajas que las hace únicas y las convierten, en la mayoría de los casos, en las favoritas por los clientes.

  • Mayor durabilidad cuantas menos hojas correderas, ya que los rodamientos trabajan menos.
  • mayor capacidad de ofrecer un acabado que transmita ligereza y transparencia visual dependiendo del tipo de vidrios, los acabados son importante para que todo encuentre concordancia dentro de la habitación.
  • Facilidad para mantener limpio el conjunto y realizar labores de mantenimiento.
  • Válidas para baños de todos los tamaños dependiendo del sistema escogido, ya que pueden contar con diferentes números de hojas y combinaciones.
  • No usan tanta perfilería, de manera que la humedad tardará mucho más en aparecer.

Teniendo esto en cuenta, podemos hablar de uno de los modelos más versátiles y duraderos del mercado. Teniendo la seguridad de estas ventajas, lo único en lo que tienes que pensar es en el acabado que quieres que tenga para conseguir un elemento de diseño más para tu baño.

Comprar mamparas de ducha frontales

En mamparas-ofertas.com puedes encontrar una gran variedad de modelos y precios de mamparas de ducha frontal correderas para que puedas tener un baño con un diseño a tu gusto y aprovechar al máximo el espacio. Además, podrás encontrar las mejores opciones para facilitar el acceso a tu plato de ducha y el sistema que mejor se adecúe a tu aseo y necesidades, ya sea por el número de hojas, las combinación entre correderas (fijas, plegables…) y el tipo de acabado.

Dentro de este tipo de mamparas, encontramos modelos destacados como las mamparas Kassandra y las mamparas de ducha Triana, pero todas nuestras mamparas cuentan con una gran calidad, precios asequibles y diseño.

Para poder comprar la mampara de ducha frontal a tu gusto, es necesario tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

  • Las medidas: haber realizado las medidas a tres alturas, zona superior, media e inferior, te permitirá trabajar de forma sencilla con las indicaciones de las fichas de los productos
  • El sistema: dependiendo del tipo de baño, y los elementos que se encuentran en él, como el sanitario, el lavabo, etc. tendremos unas opciones u otras para el sistema de apertura de la mampara de ducha frontal corredera, ya que lo fundamental es un buen acceso al plato de ducha.

Una vez tengamos claras ambos fundamentos, encontrar la mampara que necesitas no debería ser ningún problema en nuestra web. Aunque siempre puedes contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de indicación, consejo o ayuda.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?