Beneficios de instalar una mampara de ducha de cristal fijo en tu baño

Las puertas de cristal fijo para ducha son una excelente opción para la decoración de tu baño. Además de ser una solución armoniosa para el interiorismo de tu baño, le agregará elegancia, intimidad y comodidad a tu ducha. Los platos de ducha con cristal fijos son puertas para duchas fabricadas en vidrio, estas no posen marcos y pueden poseer diversos diseños modernos hasta minimalistas.


Durante los últimos años, la mayoría de las personas han optado por realizar instalaciones de mampara de cristal fijo para ducha, no sola en sus hogares hasta en hoteles cinco estrellas. A continuación, mencionaremos las principales ventajas que nos ofrecen los cristales fijos de ducha.

Ventajas de mampara de ducha fija

Podrás decorar tu baño al mejor estilo minimalista

La principal ventaja de las mamparas de cristal fijo es que estas ofrecen un sinfín de tipos de decoración o modelos decorativos partiendo de diseños pequeños, limpios y simples. La mayoría de las reformas efectuadas en los baños surge, en su mayoría de las muchas compañías de producción y diseño de vidrio que están disponibles. Cuando esto sucede, los propietarios desearían actualizar sus baños probando la nueva actualización. Entonces, debido al estilo simple que se ha creado, ya que actualizar sus baños no sería motivo de preocupación.

Transforma el espacio de tu baño

Los paneles fijos de ducha brinda sensación de comodidad en cada baño, es decir, con su instalación podéis sentir la sensación de que el espacio de tu ducha se agiganta. Su diseño elegante y transparente hace que visualmente tus espacios luzcan más grandes, por lo que podrás bañarte con la tranquilidad de que posees el espacio suficiente para disfrutar los minutos más importantes de cada uno de tus días ¡la hora de cuidarte, la hora de tu baño!

Además, puedes optar por personalizar el tamaño de tu mampara de acuerdo con las actualizaciones que desees hacer en tu baño, las duchas de vidrio con tamaño personalizado son fabricadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Mampara de ducha de cristal fijo

Las mamparas de ducha de cristal son elementos de fácil mantenimiento

Otra ventajas de las mamparas fijas cristal es su fácil y rápido mantenimiento. Con las nuevas actualizaciones de baños, los propietarios no lo pensarán dos veces para que sus baños se vean tan elegantes como quieran porque saben que el mantenimiento no será motivo de preocupación, mantener limpias las mamparas fijas para duchas es un trabajo sencillo en comparación con la limpieza y mantenimiento de bañeras tradicionales o cortinas de ducha.

Asimismo, este tipo de puertas no solo lucirá limpia, sino que verdaderamente lo estará, en la actualidad, estas mamparas son fabricadas con tratamientos higiénicos que hacen posible que las puertas fijas de cristal de forma automática repelan el agua, además, su práctico diseño sin bordes imposibilita la acumulación de gérmenes o cal, es decir, podéis estar seguro a la hora de bañarte.

Puertas de ducha de gran resistencia

Las mamparas de ducha de vidrio templado sin marco lucen elegantes, pero una de sus cualidades más importantes es su máxima resistencia. Las mamparas de ducha estándar pueden variar entre 3/8 a 1/2 pulgada, esto las hace resistentes y estructuralmente seguras. Los sellos herméticos evitan las fugas y, dado que se usa poco o nada de metal en la construcción de recintos sin marco, nunca tenéis que preocuparte por reemplazar las piezas corroídas, este tipo de puertas no representa ningún peligro para que alguien se suba o salga de la ducha. Y dado que las duchas de vidrio están hechas de vidrio templado, convirtiendo cada puerta de cristal en elementos difíciles de romper, estas mamparas son resistente a golpes.

Combina la invisibilidad de las mamparas fijas cristal con tus azulejos

La apariencia invisible crea un espacio fluido y una apariencia amplia que combina con los elegantes diseños de baños, haciendo que el espacio parezca mucho más grande de lo que podría ser de otro modo. También se exhiben diseños de azulejos decorativos e iluminación adornada en el interior del área de la ducha. La adicción de vidrio sin marco en su baño lo ayuda a sentirse más abierto y espacioso, las duchas sin marco también exhiben el diseño de azulejos de su ducha y baño.

Exclusividad en diseños

Las puertas sin marco se pueden diseñar para adaptarse a cualquier espacio, lo que las hace ideales para baños, grandes y pequeños, no necesariamente deben ser diseñadas de forma cuadrada, Las mamparas de ducha sin marco pueden ser de forma circular, ovalada o triangular. Incluso los recintos cuadrados o rectangulares estándar se pueden adornar con una puerta de vidrio artísticamente arqueada, estampada o grabadas. Debemos sincerarnos, a todos nos encanta pasar tiempo en nuestra casa, el momento más especial de cada día empieza apenas nos metemos a la ducha. Por ese motivo, siempre aspiramos tener espacios cómodos que hagan que deseemos estar siempre en el hogar.

Mantén tu baño iluminado con mamparas fijas de cristal económicas

Las mamparas de cristal, además de ofrecer todos los beneficios mencionados representan un gran ahorro para nuestro bolsillo, son económicas... y lo más importante: tendrás una puerta para tu ducha que durará toda la vida. Por tal razón, es importante que escojas elementos decorativos al mejor precio, transcendentales y de excelente calidad. ¡Tú y tu familia lo merecen!

Echa un vistazo a nuestra sección de mamparas de cristal fijo para ducha y elige la que más te guste. ¡Entra ahora!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?