Mamparas de protección Covid-19

Cada vez son más los empresarios que deciden colocar mamparas de protección Covid-19 a la medida, en los puestos de trabajo donde sus empleados están expuestos al contagio de Coronavirus por tener contacto directo con el público. Las mamparas funcionan como una barrera, ya que impide que la saliva de una persona puedan salpicar a otra, previniendo así los contagios de diferentes tipos de virus y haciendo del lugar un entorno seguro y confiable para los empleados y para el público.



Mamparas de protección Covid-19 para prevenir el virus y reactivar la economía

La economía mundial se ha visto gravemente afectada por la pandemia del Coronavirus, por este motivo, las autoridades han diseñado diferentes planes en el que el desconfinamiento y la reactivación de la economía son prioridades. Han hecho de conocimiento público cuáles son las medidas de prevención que deben tomar las empresas, negocios y personas, para evitar que las cifras de contagios aumenten.

Una de las medidas que deben tomar las tiendas, oficinas, farmacias, supermercados, peluquerías y demás negocios que sean considerados de bajo riesgo de contagio y exposición, para nuevamente abrir sus puertas y ofrecer sus productos y servicios al público, es la instalación de mamparas de protección Covid-19 en diferentes áreas del local.

Mamparas para peluquerías y restaurantes

Para separar ambientes en negocio donde se requiera el contacto obligatorio entre el empleado y el cliente, como por ejemplo en las barberías, peluquerías y centros de estética, o donde se desee mantener un ambiente íntimo pero protegido para garantizar el confort del público, como bares y restaurante, se deben utilizar mamparas con rodamientos, estas se ubican al lado de las mesas o sillas para separar los ambientes y evitar el contacto con otras personas.

Mampara Covidd-19 Grande para peluquería y restaurante

Mamparas para oficinas y supermercados

Para las oficinas y el área de caja de los supermercados, las mamparas sobremesa o de mostrador resultan ideales, ya que funcionan como separador entre ambas partes y no le resta utilidad ni comodidad al mobiliario que ya se encontraba en el lugar. Estas mamparas poseen una pequeña ventanilla en la parte inferior, que permite el intercambio de documentos, tarjetas, dinero, objetos pequeños, etc.

Mampara Covid-19 pequeña para oficina y supermercado

Importancia del uso de pantallas protectoras en espacios compartidos

Hasta los momentos, los expertos en salud y ciencia no han encontrado o desarrollado una vacuna o medicamento que signifique la cura definitiva del Covid-19. Esto se debe a que se trata de un virus nuevo en el mundo, y por lo tanto, debe ser estudiado con gran cuidado para conocer su comportamiento y evolución. Actualmente, la prevención es la única manera de evitar la propagación del Coronavirus y luego de varios meses de confinamiento se volverá a una normalidad que definitivamente será en varios aspectos nueva para la sociedad.

El distanciamiento social es un factor esencial en esta "nueva normalidad", evitar lugares donde haya mucha afluencia de personas y mantener al menos un metro de distancia de otras personas son 2 medidas de prevención de Coronavirus que deben mantener todas las personas al salir de sus hogares. Sin embargo, sabemos que existen ocasiones en las que el metro de distancia es difícil de mantener ya que impide la comunicación o dificulta alguna actividad, como por ejemplo en negocios, oficinas y áreas de atención al cliente, es en estos casos donde las pantallas protectores de cristal templado resultan de gran importancia, ya que forman una barrera entre las personas, evitan el contagio y permiten que una actividad específica pueda ser realizada sin inconvenientes.

Mamparas para protección coronavirus fabricadas en cristal templado

Actualmente, en el mercado se encuentran disponibles diversos tipos y modelos de mamparas para protección de Covid-19 fabricadas en diferentes tipos de materiales, siendo las de cristal templado y las de metacrilato las más populares. Sin embargo, las mamparas de cristal templado son las más indicadas para colocar como medio de protección en espacios compartidos, como por ejemplo restaurantes, oficinas o peluquerías, ya que además de ser más eficaces también son más resistentes.

A continuación, te mencionamos algunas de las ventajas de elegir pantallas de cristal templado para colocar en los negocios para proteger a tus empleados y clientes del Coronavirus:

  • Material resistente: el cristal templado destaca por ser un material resistente, tiene capacidad de resistir golpes de intensidad baja y media.
  • Larga vida útil: el protector de cristal templado para protección del Covid-19 no se deteriora ni rompe fácilmente, por este motivo, su período de vida útil es extenso.
  • Seguridad: el cristal templado es muy resistente a los golpes, en caso de sufrir un impacto fuerte este se romperá en pequeños trozos con bordes redondos, esto minimiza el riesgo de sufrir lesiones y heridas.
  • Visibilidad: a diferencia del metacrilato y otros materiales, el cristal templado no se vuelve opaco con el paso del tiempo, por este motivo, las mamparas de protección Covid-19 fabricadas en este material son una inversión segura para el negocio, no deberán ser cambiadas con frecuencia.
  • Mantenimiento: el cristal templado es un material de textura lisa, lo que facilita su limpieza. Esto resulta una gran ventaja para las mamparas de peluquería que deben limpiarse varias veces al día.
  • Fácil desinfección: las mamparas de cristal templado son muy fáciles de desinfectar. Por estar fabricadas con un material no poroso, se puede utilizar agua y jabón para limpiar y desinfectar su superficie, también agua y alcohol o productos que sean especialmente formulados para desinfección.

Si deseas saber más sobre las pantallas de cristal templado no dudes en contactarnos accediendo aquí, gustosamente te atenderemos a la brevedad posible y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre la fabricación de mamparas para protección del Covid-19 a la medida y todos nuestros otros productos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?