The black collection de Doccia Group

Doccia Group fabricante y colaborador de mamparas-ofertas.com nos ha sorprendido con su nueva colección de mamparas de ducha Doccia llamada THE BLACK COLLECTION inspirada en el estilo industrial chic como los que se ven en los espaciosos lofts del Soho newyorkino.

Con el diseño de esta colección buscan ambientes industriales empleando las líneas en todos los elementos decorativos como elemento sobrio. También dejan a la vista elementos constructivos que siempre han sido ocultados dando visibilidad a los elementos metálicos consiguiendo ser muy vistoso al ser combinado con elementos de color negro.

En las mamparas de baño se utilizan las retículas negras para dar una inspiración vintage y crear líneas rectas.

Características de la colección Black

Como ya hemos comentado, esta colección se caracteriza por la sobriedad y el uso del color negro, por lo que todos los acabados de los perfiles y los accesorios son de este color.

También, han mejorado los perfiles empleando unos de compensación para que las mamparas se adapten mejor a las diferentes medidas. La medida de la altura standard es de 1,9 metros siendo la altura máxima de 2,1 metros. El grosor de vidrio es de 8 mm ofreciendo una apertura interior y exterior. Además tienen las posibilidad de ser extensibles de 10 mm por cada lado.

Nueva tecnología antical

El vidrio desprotegido puede generar incrustaciones de la cal de agua que pueden generar daños en el cristal. Por ello, el Grupo Doccia ha creado una tecnología para cuidar las mamparas que consiste en una protección de silicio. De esta forma, realizando el mantenimiento adecuado el silicio puede durar los mismo que lo que puede durar la mampara.

Decorados Noir

En esta colección Doccia Group ofrece la posibilidad de darle personalidad a las mamparas en color negro. Para ello usan una técnica digital de alta resolución, más concretamente, la serigrafía con esmaltes especiales vitrificables con cocción a 700º permitiendo realizar diferentes gamas de decorados de diseño.

Modelos del catálogo The Black Collection

Mamparas Ofertas te muestra una pequeña selección de mamparas de esta maravillosa colección.

The Black Collection modelo Doha

Mampara de ducha de dos hojas abatibles.

mamparas de baño doccia mamparas

The Black Collection modelo Bali

Mampara de ducha frontal de dos hojas abatibles y dos hojas fijas.

mamparas doccia catalogo

The Black Collection modelo Mindanao

Mampara de ducha Doccia frontal de una hoja fija con una altura de 1,95 metros.

doccia catalogo

Otros modelos de mamparas occia y precios

Modelos disponibles en nuestra sección de Doccia mamaparas

Mampara Doccia modelo Nazca

Mampara ducha modelo NAZCA del fabricante Doccia: Ver precio

mamparas doccia catalogo

Mampara Doccia modelo Danubio

Mampara ducha modelo NAZCA del fabricante Doccia: Ver precio

mamparas doccia precios

Y después de descubrir esta colección, ¿a qué estás esperando para dar un cambio a tu baño? En mamparas-ofertas.com podrás descubrir el catálogo de mamparas Doccia Group.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?