Mamparas-ofertas.com

Mamparas plegables, soluciones para espacios reducidos

Las mamparas están pensadas para tratar de dar solución a todos los tipos de baños que se pueden encontrar, ya que cada baño es un mundo. No todos contamos con la misma distribución o espacio para colocar elementos

y por ello, dedicamos el post para hablar de la oferta de mamparas pensadas para resolver la accesibilidad a tu ducha y preservar la comodidad y la estética de tu aseo.

Si todavía eres de los que tienes una cortina corredera y ya estas cansado de que el agua salpique en cualquier dirección a la hora de bañarte y de tener que recoger el agua después de cada ducha, quizá es hora de plantearte una reforma y encontrar la solución idónea teniendo en cuenta nuestro post.

Existen mamparas de baño plegables con hojas abatibles o correderas que también son una buena solución para baños de espacio reducido, pero vamos a destacar la mampara plegable como una gran solución y alternativa a este problema. Quizá no son las más demandadas, pero estéticamente dan un aspecto muy interesante ya que se trata de mamparas que se recogen sobre sí mismas.

Dentro de los modelos de puertas de mamparas de baño plegables, podemos elegir entre aquellas que se pliegan hacia adentro o hacia afuera, pero debemos tener en cuenta que las mamparas cuyas hojas se pliegan hacia adentro no son recomendables para personas mayores o que padezcan alguna minusvalía, por lo tanto las que se pliegan hacia afuera ofrecen una mayor seguridad.


Mampara de ducha frontales plegable

Son los modelos clásicos que todos estamos acostumbrados a ver, si tu plato de ducha ocupa el total del ancho de la habitación puede ser un buen recurso utilizar una mampara plegable frontal. También existen diferentes combinaciones que incluyen una hoja fija y que resuelve perfectamente la cobertura del plato de ducha si necesita paredes adicionales.

Las mamparas de ducha plegables frontales pueden contar con distinto número de hojas. Si contamos con una ducha pequeña, existen modelos de mampara de dos hojas que quedan recogidas a un lateral o si contamos con una ducha más grande, un modelo de cuatro hojas, una mampara acordeón que se recogen dos a dos hacia cada uno de los lados es una solución elegante y que dará una estética diferente.

mampara plegable 4 hojas

Como ya he comentado, a veces una mampara plegable no es suficiente para cubrir las necesidades del usuario, ya sea por el tipo de ducha o por la distribución de la habitación. En estos casos podemos encontrar distintas combinaciones dentro de las mamparas frontales.

Mampara con dos hojas plegables y una abatible con una apertura de 180º permite una gran comodidad de acceso y salida del plato de ducha ya que es un tipo de mampara que se abre por completo. Es uno de los pocos modelos de mampara pensados realmente para espacios amplios.

Mamparas plegables combinables con hojas fijas laterales, si nuestro baño solo permite acceso al plato por una dirección pero la ducha necesita estar cubierta por los laterales, este modelo de mampara de ducha permite cubrir los laterales del plato ( ya sea uno solo o los dos) sin perder el diseño de una mampara plegable.

Mampara de ducha angular plegable

Son la mejor solución para platos de duchas angulares. Aunque este tipo de duchas pueden quedar cubiertos con la opción de mampara plegable frontal combinada con hojas fijas laterales, lo más adecuado es elegir un modelo de mampara angular que están pensadas especialmente para estos casos y ofrecen una mayor versatilidad.

Las mamparas plegables de tipo angular también encuentra derivaciones del modelo para mejorar el acceso o ajustarse mejor al tipo de baño ya que su principal característica es mejorar el acceso para duchas.

mampara plegable angular

Mampara de ducha plegable y corredera, en este caso hablamos de una mampara de ducha que se combina con hojas correderas o deslizantes. Estos modelos permiten la apertura en vértice y está pensado para los platos de ducha reducidos, consiguiendo el mayor espacio posible para la entrada a la ducha.

Nuestra oferta en mamparas plegables

En nuestra web encontrarás mamparas de ducha plegables baratas o mamparas de ducha tipo acordeón ya que nos preocupamos por darte el mejor precio y ofertas competitivas en el mercado para que puedas elegir entre los distintos acabados mientra mantienes el punto de diseño de tu aseo y ganando en comodidad en cuanto al acceso a la ducha.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información