Mamparas-ofertas.com

Cómo conseguir un baño negro de diseño: Elementos imprescindibles

Nuestra casa es el lugar donde más tiempo pasamos y por eso le damos tanta importancia a su decoración. Elegir los suelos, los colores o los muebles se convierte en toda una aventura que, sin duda, disfrutamos muchísimo. Sin embargo, a la hora de diseñar nuestro hogar, muchas veces nos olvidamos de uno de los espacios más importantes: el baño.

Seguro que habéis viajado alguna vez y os habéis alojado en un hotel moderno. Recordar la última habitación de hotel en la que estuvisteis y centraros en su baño. Pasasteis más tiempo del normal en él y cuando salisteis de la ducha os sentisteis positivos y en calma, ¿verdad? La elección de elementos minimalistas por parte de los hoteles más exclusivos no es una decisión aleatoria y es que está demostrado que el equilibrio decorativo y los colores neutros afectan de forma positiva a nuestras emociones.

¿Por qué no trasladamos esos elementos a nuestro hogar? El baño es uno de los espacios donde más tiempo pasamos y donde, al fin y al cabo, desconectamos de la rutina diaria. ¿Por qué no añadirle ese toque elegante y moderno que tanto envidiamos de los hoteles?

En el siguiente post descubrirás la última tendencia en interiorismo: el baño negro. Si quieres conocer sus secretos y cómo transformar tu baño en un espacio de calma, lujo y bienestar, sigue leyendo.


Baño negro: La última tendencia en interiorismo

Seguramente habréis visto imágenes de baños negros en portales digitales como Pinterest, incluso en revistas de decoración. Y es que, puede que el concepto de baño negro os suene atípico pero sin duda, esta tendencia de diseño industrial está revolucionando las redes y ya son muchos los que se lanzan a incorporar ese toque minimal y sofisticado a sus casas.

mampara de ducha negra

Entre el trabajo y las tareas de casa, nos hemos acostumbrado a llevar una vida de estrés donde sacar tiempo para uno mismo a veces resulta una misión imposible. Y es que el baño es el espacio de desconexión por excelencia, aunque sólo dure veinte minutos al día. Por eso, a todos nos gusta relajarnos, pero hacerlo en un baño que parece sacado de una revista lo hace todavía más apetecible. ¡Nos quedaríamos ahí horas!!

El negro es sin duda el color más refinado que existe y utilizar elementos como grifería negra, mamparas de perfilería negra o accesorios de baño negros transformará tu baño en un espacio lleno de armonía, elegancia y estilo.

Definitivamente, la belleza y el diseño en el baño sí importan y es fundamental que elijamos colores acordes a la energía que queremos percibir. Si todavía sigues embelesado por esta tendencia de aire industrial, a continuación, te contamos qué elementos debes incluir para crear tu propio templo de relajación.

Mamparas de perfilería negra: diseño funcional y sofisticado

Las mamparas de baño de perfil negro son el elemento más característico del diseño industrial. Puedes encontrarlas con distintos sistemas de apertura: puertas abiertas o cerradas e incluso mamparas negras de puertas abatibles, correderas o plegables. Casi todas las mamparas de perfilería negra son de líneas depuradas, lo que convierte una simple mampara en una auténtica obra de arte.

En https://www.mamparas-ofertas.com/ encontrarás las mamparas negras más sofisticadas y baratas del mercado. En su catálogo descubrirás las mejores marcas de mamparas de baño perfil negro como Aqua, Kassandra o Doccia y podrás elegir entre una gran variedad de acabados.

Fabricadas con aluminio anodizado de color negro, todas ellas disponen de cristales templados anti-cal, resistentes a la humedad y de fácil limpieza. Además, podrás escoger entre diferentes tipos de cierre como tirantes de acero inoxidable o cierre magnético para evitar las fugas de agua.

Diseño funcional, elegante y a precios muy económicos. ¿Todavía estás pensando en unirte a esta tendencia? ¡Nosotros lo tenemos claro!

mamparas de perfilería negra

Cómo decorar tu baño de perfilería negra: Elementos para dar el toque final

Además de ser el más elegante, una de las ventajas del color negro es que ¡combina con todo! Incluso con los colores más extravagantes. Sin embargo, para conseguir un auténtico baño negro de revista, es necesario que los elementos decorativos que uses tengan armonía entre sí. A continuación, te damos algunos consejos de decoración que puedes utilizar para completar tu espacio:

Suelos

La elección del suelo es una de las más importantes, ya que es el elemento que más abundará en tu baño. Si finalmente te decantas por una mampara negra, te recomendamos un color de suelo claro y neutro. De esta forma, el contraste y equilibrio será mucho mayor. Debes tener en cuenta que los materiales que escojas deben ser resistentes a la humedad, pero, sobre todo antideslizantes. Si quieres conseguir ese efecto sofisticado que tanto anuncian en las revistas, el mármol y el microcemento serán tu mejor elección.

Grifería

¡Negra, sin duda! Para conseguir esa armonía tan deseada es imprescindible que el color de la grifería coincida con el de la ducha. Así pues, si te decantas por una mampara de perfilería negra, la mejor opción será elegir grifos negros.

Elementos decorativos

Como hemos mencionado anteriormente, lo bueno del color negro es que combina con todo, por lo que tendrás una mayor libertad a la hora de elegir el estilo que más te gusta.

Todos los elementos importan, desde las toallas hasta el color del papel higiénico. Sin embargo, es importante que, elijas la decoración que elijas, no uses más de cuatro colores y ninguno de ellos en exceso. Por ejemplo, si te decantas por la mampara negra y el grifo negro, puedes incluir algún otro elemento mínimo de color negro como banquetas o toalleros y utilizar colores claros y neutros para el resto de componentes, como las toallas o las alfombras. De esta forma, conseguirás cierto contraste y el equilibrio buscado.

Si te aburre tanto minimalismo y quieres aportar un mayor toque de color, una de las mejores ideas es mezclar elementos clásicos con otros naturales. Puedes optar por colocar plantas en cestas o platos de ducha de piedra y madera. De esta forma conseguirás un baño negro de diseño al más puro estilo boho chic.

mampara perfil negro



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado