Descubre las mamparas de ducha sin perfiles

Las mamparas de ducha sin perfiles se han convertido en una tendencia en decoración gracias a que cuentan con un diseño elegante y son fáciles de instalar. Estos artículos están disponibles en una variedad de diseños y dimensiones, por ello, se adaptan a cualquier tipo de baño, ducha o bañera y a las necesidades de cada usuario.

Las mamparas sin perfiles se caracterizan por estar diseñadas con vidrio o cristal templado de alta calidad. Actualmente son muy utilizadas gracias a que ofrecen una decoración moderna.

Es importante mencionar que las mamparas comunes llevan perfiles de PVC, goma o de aluminio para asegurar el cristal en los bordes. Por lo general, las mamparas con perfiles pueden afectar un poco la apariencia del baño debido a que son menos estéticas y más voluminosas.



Las mamparas de ducha correderas sin perfiles están elaboradas con un diseño innovador y protegen el baño de las salpicaduras. Estos artículos son adecuados para baños pequeños y grandes gracias a que ofrecen una estética despejada, muy apreciada por usuarios que implementan decoraciones modernas y minimalistas.

Pros de las mamparas de cristal sin perfiles

1. Sensación contemporánea

Las mamparas sin perfil modernas son una excelente opción a tener en cuenta para mejorar la estética de tu baño.


2. De fácil mantenimiento

Estas mamparas son muy fáciles de limpiar y gracias a su moderno diseño no acumulan gérmenes en los marcos, en los perfiles o bordes. Son ideales para que mantengas tu baño siempre limpio.


3. Resistentes y duraderas

Las mamparas correderas sin perfiles están elaboradas con materiales resistentes a la humedad que no se dañan ni se oxidan. Permanecen con un bonito acabado con el paso del tiempo, representando para los usuarios un gran ahorro de dinero.


4- Ofrecen mayor espacio funcional

Estas mamparas de cristal al no requerir un reborde en su base, pueden instalarse de manera distinta que las de diseño común. Esto significa que son adecuadas para extender el espacio utilizable de tu baño.


5- Disponibles en una variedad de diseños

Puedes encontrar mamparas sin perfil de concepto abierto (sin puertas) o acondicionadas con puertas de cristal. Estas opciones de diseño te permitirán tener un baño cómodo y espacioso con una decoración personalizada.


6- Mayor accesibilidad

Es recomendable que las personas que tienen movilidad reducida que utilicen este tipo de mamparas. Por ejemplo, si una mampara sin perfil se combina con un plato de ducha extraplano, el usuario no necesitará bajar o subir un escalón, siendo ideal para que mantenga un aseo diario cómodo sin complicaciones.


Contras de las mamparas de baño sin perfiles

Este tipo de producto te ofrece muchas ventajas, por ello, te lo recomendamos. Además, sólo podemos mencionar dos contras:

1- Tienen un mayor precio, pero cuentan con una excelente calidad y una larga vida útil.

2- Requieren de una instalación profesional.


¿En qué baños puedes instalar una mampara sin perfiles?

Es importante mencionar que estas mamparas se pueden utilizar en cualquier tipo de baño. Son artículos que no tienen perfiles, pero están diseñados para proporcionar estanqueidad.

Una mampara sin perfil puede instalarse en duchas y en bañeras. Las mamparas de bañera sin perfiles son muy utilizadas gracias a que cuentan con un sistema fijo práctico que no necesita bisagras, tienen menor superficie y son muy económicas.

Las mamparas de cristal modernas y de alta calidad puedes combinarlas con paredes de mármol o de hormigón, y con objetos decorativos de madera o de metal, para que puedas crear una decoración elegante y armoniosa.

¿Cómo puedes limpiar una mampara sin perfil?

Las mamparas de cristal por lo general se mantienen en excelentes condiciones debido a que tienen incorporados productos antical muy útiles para repeler las gotas.

Puedes utilizar jabón neutro o lejía con detergente, pero los expertos recomiendan el uso de productos desinfectantes menos agresivos como el vinagre que no daña ni deteriora los materiales.

Disuelve un poco de vinagre en agua caliente, luego aplícalo en tu mampara con un espray y déjalo que actúe durante 10 minutos. Luego pasa un paño húmedo para que limpies las manchas de manera rápida y efectiva. El último paso es pasar un paño limpio y seco para que el cristal quede más brillante.

Para un óptimo mantenimiento de las mamparas, te recomendamos que las seques diariamente después de ducharte. Puedes utilizar un paño seco o una espátula de goma ideal para limpiar cristales.

Estas mamparas de cristal cuentan con excelente calidad y un precio competitivo. Puedes comprarlas por Internet de manera segura para que aproveches descuentos especiales. Recuerda que este producto es ideal para tener un baño espacioso, moderno y limpio.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?