Mamparas-ofertas.com

Mamparas de ducha frontales

La mamparas de ducha frontal es de forma generalizada una estructura transparente realizada en plástico traslucido o cristal. Se monta en una estructura hecha de metal para contener el agua cuando nos duchamos.

Dentro de las mamparas de ducha, contamos con diferentes tipos, entre las cuales destacamos las mamparas de ducha frontales correderas. De sus beneficios, porque son las más escogidas entre la población y como escoger la mejor opción para comprar una mampara de ducha, vamos a hablar a continuación en este artículo.

¿Por qué escoger una mampara frontal corredera?

Cuando nos disponemos a elegir un tipo de mampara para la ducha de nuestro cuarto de baño, nos planteamos que opción es la más recomendada para nuestras necesidades. Las mamparas del tipo frontal corredero, son las más utilizadas y destacan ante otros tipos de mamparas, porque combinan funcionalidad y sencillez.

Este tipo de mampara, nos ofrece un sistema sencillo donde los rodamientos de la misma sufren menos por su uso y por este motivo la mampara es mucho más duradera. Dependiendo de nuestras circunstancias podemos contar con mamparas de ducha corredera 1 o 2 hojas más recomendadas para duchas pequeñas, donde se necesite un mayor espacio de entrada. Ya que nos permitirá una cobertura de superficie mucho más amplia consiguiendo mayor transparencia y luminosidad en nuestra ducha. Para lugares con más espacio, es recomendable la mampara de ducha frontal 3 puertas correderas, ya que los baños un poco más grande permiten incluir una hoja más.

En cualquiera de los casos, ya sean de una, dos o hasta tres hojas, este tipo de mamparas es sumamente recomendables sobre todo en baños donde queramos ganar espacio y conseguir una buena superficie de apertura.

Mamparas de ducha frontales correderas

Las ventajas del tipo de mampara frontal corredera

Las mamparas de ducha frontal corredera son un tipo de mamparas muy prácticas que nos ofrecen diferentes ventajas que las convierten en las más requeridas por los clientes y que destaquen como sus favoritas. Entre las ventajas de este tipo de mamparas podemos destacar las siguientes:

  • Mamparas más duraderas: Cuanto menos hojas tengan este tipo de mampara, los rodamientos de las mismas sufren menor carga de trabajo y por lo tanto aumenta su durabilidad en el tiempo.
  • Mejor transparencia y más luminosidad: La gran capacidad para conseguir una mejor transparencia visual mediante el uso de cierto tipo de vidrios y un mejor acabado, ofrecen la capacidad de crear un diseño que sea más acorde con el espacio que se quiere diseñar.
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento: Este tipo de mamparas son muy funcionales y nos ofrece más facilidad para poder limpiar el producto y llevar un mantenimiento adecuado.
  • Flexibilidad en tipo de baño: Este tipo de mampara son validad para cualquier tipo de baño. Lo único que tendremos que tener en cuenta es que cuanto más pequeño sea nuestro baño o mayor apertura necesitemos, tendremos que reducir el número de hojas de la mampara.
  • Menor uso de perfilaría: En este tipo de mampara se necesita una menor cantidad de perfiles, por lo tanto esto nos ofrece una ventaja importante, ya que la humedad tardara más tiempo en aparecer.

Tener en cuenta las ventajas que nos ofrece este tipo de mamparas para ducha, es algo que tenemos que valorar cuando vayamos a comprar una mampara para la ducha de nuestro hogar. Es importante siempre y en los casos de baños con espacios reducidos posiblemente sea vital.

¿Qué mampara comprar?

Puedes encontrar múltiples opciones de mampara correderas de 1, 2 o 3 hojas. Cual elegir va a depender exclusivamente de tus gustos y necesidades. En este tipo de mamparas, puedes encontrar opciones de las marcas Kassandra, mamparas de ducha de la marca Triana, y otros muchas más, de máxima calidad con precios y diseños que sorprenden.

Cuando vayamos a comprar mamparas de este tipo, tenemos que tener en cuenta dos aspectos que serán fundamentales para poder elegir la mejor opción.

  • Las medidas: Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta si queremos comprar una mampara de ducha, es la medida de la misma. Necesitaremos medidas a tres alturas, por un lado la zona superior, por otro la zona media y para finalizar la parte inferior.
  • El sistema: En el sistema que vamos a escoger, va a ser fundamente elegir un buen sistema, que se adapte a nuestras necesidades. Tendremos que tener en cuenta todos los elementos que componen nuestro baño como pueden ser el lavabo, el sanitario, mobiliario, etc. El acceso a la ducha es fundamental en la elección de nuestro sistema y pensando en este acceso, y contando con todo los elementos que componen el baño, tendremos que seleccionar el sistema más adecuado.

Elegir el tipo de mampara más adecuado para la ducha de nuestro baño es muy importante y por este motivo siempre tenemos que tener en cuenta diferentes factores para elegir la mejor opción. Además, siempre podremos recurrir a los profesionales para que nos asesoren y nos ayuden a elegir la opción que más nos beneficie y que mejor luzca en nuestro cuarto de baño.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  OK Más información