General

Cómo conseguir un baño negro de diseño: Elementos imprescindibles

Nuestra casa es el lugar donde más tiempo pasamos y por eso le damos tanta importancia a su decoración. Elegir los suelos, los colores o los muebles se convierte en toda una aventura que, sin duda, disfrutamos muchísimo. Sin embargo, a la hora de diseñar nuestro hogar, muchas veces nos olvidamos de uno de los espacios más importantes: el baño.

Seguro que habéis viajado alguna vez y os habéis alojado en un hotel moderno. Recordar la última habitación de hotel en la que estuvisteis y centraros en su baño. Pasasteis más tiempo del normal en él y cuando salisteis de la ducha os sentisteis positivos y en calma, ¿verdad? La elección de elementos minimalistas por parte de los hoteles más exclusivos no es una decisión aleatoria y es que está demostrado que el equilibrio decorativo y los colores neutros afectan de forma positiva a nuestras emociones.

¿Por qué no trasladamos esos elementos a nuestro hogar? El baño es uno de los espacios donde más tiempo pasamos y donde, al fin y al cabo, desconectamos de la rutina diaria. ¿Por qué no añadirle ese toque elegante y moderno que tanto envidiamos de los hoteles?

En el siguiente post descubrirás la última tendencia en interiorismo: el baño negro. Si quieres conocer sus secretos y cómo transformar tu baño en un espacio de calma, lujo y bienestar, sigue leyendo.



Cómo colocar una mampara de bañera

Disfrutar de un largo baño caliente con espumas, es una de las experiencias más placenteras y relajantes que se pueden disfrutar en la comodidad e intimidad del hogar. Sin embargo, al finalizar el baño muchas veces el área exterior de la bañera termina llena de agua y jabón, lo que significa que se debe limpiar el lugar. Para evitar esto, instalar una mampara de bañera es la solución.

Las mamparas de bañera evitan que el agua y el jabón caigan al suelo del baño, lo que evita que tengas que acabar tu baño relajante limpiando los alrededores de la bañera. Además, las mamparas de bañera hacen lucir más elegante y moderno el baño, creando un entorno acogedor e íntimo.

Ahora que ya sabes lo fabulosas que son estas mamparas, seguramente te estarás preguntando donde adquirirla y como colocar una mampara de bañera. Pues bien, estas mamparas las puedes conseguir en nuestra tienda online www.mamparas-ofertas.com, y aunque ofrecemos servicio de medición y montaje, instalar una mampara en tu baño es una tarea tan fácil y rápida, que podrás realizarla por ti mismo sin ningún inconveniente.



Mamparas para duchas pequeñas

Cada día son más las personas que deciden sustituir su antigua bañera por un moderno y práctico plato de ducha, que les permita ahorrar espacio, ducharse de una forma mucho más rápida y cómoda y sobre todo ahorrar en su facturas del agua cada mes.

El problema viene cuando nuestro baño es demasiado pequeño para instalar un sistema de este tipo, o al menos eso es lo que pensamos, porque desde Mamparas Ofertas vamos a enseñarte como cualquier tipo de baño por pequeño que sea, es perfecto para instalar un nuevo plato de ducha.



Cómo quitar la cal de una mampara

Las mamparas son más que un elemento decorativo en el baño, estas ayudan a lograr divisiones funcionales del espacio y contener la humedad dentro de la ducha evitando la proliferación de bacterias y moho. En estos artefactos es usual que se acumule cal contenida en el agua dando un aspecto opaco, sucio y desprolijo a la mampara y, por ende, a todo el baño.

Además, las capas de cal acumuladas con el tiempo podrían deteriorar el material, pero ya eso no debe preocuparte. Te enseñaremos como limpiar la mampara del baño.



Mamparas de protección Covid-19

Cada vez son más los empresarios que deciden colocar mamparas de protección Covid-19 a la medida, en los puestos de trabajo donde sus empleados están expuestos al contagio de Coronavirus por tener contacto directo con el público. Las mamparas funcionan como una barrera, ya que impide que la saliva de una persona puedan salpicar a otra, previniendo así los contagios de diferentes tipos de virus y haciendo del lugar un entorno seguro y confiable para los empleados y para el público.



Mamparas de ducha frontales

La mamparas de ducha frontal es de forma generalizada una estructura transparente realizada en plástico traslucido o cristal. Se monta en una estructura hecha de metal para contener el agua cuando nos duchamos.

Dentro de las mamparas de ducha, contamos con diferentes tipos, entre las cuales destacamos las mamparas de ducha frontales correderas. De sus beneficios, porque son las más escogidas entre la población y como escoger la mejor opción para comprar una mampara de ducha, vamos a hablar a continuación en este artículo.



Cómo limpiar y cuidar tu plato de ducha

La dificultad o facilidad de limpieza es un factor fundamental a la hora de elegir cualquier producto del mercado. Y una vez elegido, saber cómo hacerlo es clave para su conservación. Por ello son importantes cuestiones como limpiar un plato de ducha de resina o aplicar los productos adecuados en uno de piedra natural. En este artículo lo abordamos ampliamente para que puedas aplicarlo a tu caso concreto.



Beneficios de instalar una mampara de ducha de cristal fijo en tu baño

Las puertas de cristal fijo para ducha son una excelente opción para la decoración de tu baño. Además de ser una solución armoniosa para el interiorismo de tu baño, le agregará elegancia, intimidad y comodidad a tu ducha. Los platos de ducha con cristal fijos son puertas para duchas fabricadas en vidrio, estas no posen marcos y pueden poseer diversos diseños modernos hasta minimalistas.



Las ventajas del acero inoxidable en las mamparas de ducha y bañeras

Las duchas más modernas y funcionales se caracterizan por el empleo de mamparas. No obstante, no todas las soluciones para evitar que el agua salpique son iguales. La primera pregunta que se hacen los compradores suele referirse al material: ¿aluminio o acero inoxidable? En este artículo te explicamos por qué los profesionales no tenemos ninguna duda al respecto: las mamparas de acero inoxidable son la mejor elección.



Cómo elegir la mampara de ducha que necesito

Muchos de los objetos y elementos que conforman la decoración interna de nuestro hogar pasan inadvertidos y solo cuando necesitamos renovarlos caemos en cuenta de la importancia tanto funcional como estética que poseen. Así pasa con las mamparas de ducha. Olvidadas en el cuarto de baño, estos elementos cumplen una tarea primordial y es la de que el agua que cae en la ducha no salpique por todo el baño.



​Todo lo que debes saber sobre mamparas de ducha a medida

Una ducha gana en comodidad y calidad cuando tiene adosada unas mamparas de baño a medida. Las mamparas para ducha a medida sustituyen a la cortinilla tradicional y evitan que el agua salpique y caiga al exterior. Además, nos aporta privacidad y relax a nuestro baño diario.

Con las mamparas de ducha tenemos una sensación de mayor amplitud y confort. Existen diversos tipos de mamparas de ducha con diseños diferentes que vamos a repasar a continuación. Lo ideal es que estas mamparas sean resistentes y duraderas. Para ello es elemental la elección de un material con garantías.



Cómo mantener y arreglar tu mampara de ducha

En este post vamos a daros varios consejos para llevar un buen mantenimiento de la mampara de tu ducha, y en caso de que fuera necesario poder arreglarla por tu cuenta. La mampara es un elemento básico en todo baño, evita llenar todo de agua y jabón cuando te estás dando esa ducha reponedora, por tanto que esté en buen estado es fundamental.



¿Cómo limpiar mamparas de baño para tenerlas impecables?

Las mamparas son uno de los elementos que más resaltan en un baño, ya sea por su diseño o porque se resisten a estar siempre limpias. Es una de las partes que dan más personalidad al estilo del baño, ya que existen multitud de modelos y además pueden estar fabricadas de plástico o cristal.

Si tienes dudas de cómo limpiar las mamparas o cómo limpiar una mampara con mucha cal, estás en el sitio idóneo.

En Mamparas Ofertas te contamos algunos trucos y consejos para que tu mampara luzca siempre reluciente.



Tipos de platos de ducha: lo que necesitas saber sobre los mejores materiales

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de platos de ducha en el mercado, y es que cada día aparecen nuevos y mejores materiales para hacer los platos de ducha más seguros y vistosos, con el objetivo de asegurar el espacio de ducha y su acceso, además de convertirlos en auténticos elementos de diseño, que cada vez ganan más espacio en los cuartos de baño.

Pero saber elegir y cuales son las propiedades que hacen único a cada plato cada vez es más complicado. En este post te vamos a dar toda la información que necesitas para asegurarte de que eliges bien.



Mamparas de ducha angulares con puertas correderas: todo lo que debes saber

En el siguiente post vamos a hablar de una de las piezas estrella de los baños más contemporáneos y de moda de los últimos tiempos. Las mamparas de ducha angulares con puertas correderas se han convertido en el último grito en cuanto al sector de la casa y de decoración se refiere. A continuación, hablaremos y haremos un repaso a lo largo de todas las incógnitas de estas mamparas, además de analizar los casos en los que se deberían escoger estas piezas por encima de todo.



Mamparas de ducha semicirculares, ¿Cómo tomar medidas correctamente?

Obtener las medidas de una mampara de ducha semicircular suele ser una de las tareas que generan más dudas a la hora de comprar una nueva mampara. En este artículo vamos a profundizar un poco en cómo debemos medir el plato para que no suponga una dificultad. Si te encuentras en una situación similar, presta atención a este post para aprender a realizar correctamente la medición de tu ducha semicircular.

En primer lugar debemos definir a qué tipo de ducha nos estamos refiriendo, estas mamparas de ducha son aquellas que tienen un plato de ducha semicircular y las puertas de la mampara son curvas. Estas puertas pueden contar con distintos métodos de cierre y apertura, pudiendo ser abatibles o correderas.

Ahora que ya está claro de qué tipo de ducha hablamos, debemos decir que realizar las mediciones no es tarea fácil, y por tanto vamos a contarte paso a paso cómo tomarlas para poder instalar una mampara de ducha semicircular.



Tipos de mamparas de bañera

Hay una enorme variedad de mamparas para la ducha, mamparas de diferentes tamaños, diseños, paneles…

Una mampara de bañera evita mojar el suelo mientras tomas un relajante baño o te duchas cada día. Se trata de una solución mucho más higiénica y funcional que las cortinas.

Estas son las herramientas necesarias: un taladro eléctrico, martillo, cinta de carrocero, lápiz, pistola de silicona, nivel, destornilladores, y un metro.



¿Por qué triunfan las mamparas de ducha frontal correderas?

Este tipo de mamparas suelen ser la mejor combinación entre funcionalidad y sencillez, destacando entre todas las opciones, el sistema que junta una hoja fija y una corredera


<< 1 2 3 4 >>
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?